GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jaja arranco loca la gallega
YPF pre -3%
BMA pre +6%
cual vale
BMA pre +6%
cual vale

-
Jajaja argentoto ya estoy como wado 

Se comenta que pusieron en venta el banco Itau mamadera cuanto pueden pagar por un banco argentoto lleno de lelqs y bonos de un estado quebrado 

Bull market maslatoniano
Hoy rojo eeuu pero la mervaleta seguirà subiendo rauda y feliz

TEo rumbo usd 8 ràpido , objetivo de triangulito roto al alza

FdT tetetetercero

-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Veremos quien gana, su experiencia humana vs inteligencia artificial.
La inteligencia artificial me dijo, hoy vendé y le hice caso.
GGAL_2023-06-05_21-15-14.png
Pero las últimas 4 flechas rojas salieron al alza

-
El Calificador escribió: ↑ Los lotes son un mundo aparte, pero jugarle a la baja a esto es no quererse realmente y aca la mayoría viene jugando a la baja hace rato y no se bien porque, me hacen acordar a los que los pelaron en edenor hace 10 años, el papel estaba en rueda reducida por P.N. negativo, la luz valía 10 pesos y faltaban 2 años para que quizás se vaya la señora, sin embargo empezó un rally imparable.
Mejor acompañar al mkt que andar sumando las leliqs.
Veremos quien gana, su experiencia humana vs inteligencia artificial.
La inteligencia artificial me dijo, hoy vendé y le hice caso.
26 de mayo - 1 de junio de 2023 Zuban Córdoba & Asociados
fdt jxc milei
20,7 27,9 24,6
26 28,1 23,7

fdt jxc milei
20,7 27,9 24,6
26 28,1 23,7

-
Los lotes son un mundo aparte, pero jugarle a la baja a esto es no quererse realmente y aca la mayoría viene jugando a la baja hace rato y no se bien porque, me hacen acordar a los que los pelaron en edenor hace 10 años, el papel estaba en rueda reducida por P.N. negativo, la luz valía 10 pesos y faltaban 2 años para que quizás se vaya la señora, sin embargo empezó un rally imparable.
-
La formación es strong buy, 12.55 mañana el techo del banderín, arriba de eso, conseguir las zapas que sean, no ser exquisitos, no elegir color, menos probárselas los lanzados y cerrar rápido.
Mientras siga dentro, a bailar con los gordos de 25 de mayo yendo de un lado al otro, otra velita roja y -50 los calls, pero ojo con los gaps, a ver si se le ocurre salirse de esa forma.
Mientras siga dentro, a bailar con los gordos de 25 de mayo yendo de un lado al otro, otra velita roja y -50 los calls, pero ojo con los gaps, a ver si se le ocurre salirse de esa forma.