GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está bajando el ccl
-
El Calificador
aca debiera empezar a clavar para abajo, tipo 15 hs con volumen comprimido debiera ir a buscar el palo de acciones, el tema es que ayer lo vimos arriba de 610 no hay venta, ahi se te corre a 700 
Merlin escribió: ↑ mira la 596, que es ITM y cuando el papel amago a 600 recien se puso rojita![]()
Igual no es muy recomendable estar aca porque estamos en maximos, ya subio mucho y si corrige, te pasan la podadora mal en la cuenta... yo si estoy de frente, ya habria salido con la ganancia en el bolsillo![]()
Ufff en la 596 hay uno que quiere salir con 1000 lotes y con este volumen... capaz que la da hasta 28 para salir
que dedazo en la 616 mamaderaaaa 
Merlin escribió: ↑ mira la 596, que es ITM y cuando el papel amago a 600 recien se puso rojita![]()
Igual no es muy recomendable estar aca porque estamos en maximos, ya subio mucho y si corrige, te pasan la podadora mal en la cuenta... yo si estoy de frente, ya habria salido con la ganancia en el bolsillo![]()
Quizás este equivocado pero según veo se va a 12.40 o por ahí cerca el día de hoy, no se si cierra en eso pero apunta ahí. Veremos si le erro o no.
mira la 596, que es ITM y cuando el papel amago a 600 recien se puso rojita
Igual no es muy recomendable estar aca porque estamos en maximos, ya subio mucho y si corrige, te pasan la podadora mal en la cuenta... yo si estoy de frente, ya habria salido con la ganancia en el bolsillo
Tal cual, sin volumen... imaginate que los lotes te operan de a 5 nomas... 3 empanadas... y mientras no aparezca el volumen en este garito o USA, estan haciendo jugar con tierra a los loteros, porque donde queres salir se destrozan las bases
Los call OTM bases altas quizás se destrocen pq los los ITM mientras no baje el papel q no creo lo haga y seguirán generando tasa, pequeña pero tasa al fin.
[/quote]
[/quote]
El Calificador escribió: ↑ Exacto, yo hace media hora que tomo mate y espero que se destrocen los calls y llegue a mi objetivo, en el medio escribo aca para no aburrirme![]()
Ahora parece que ni siquiera va a cerrar el gap....

El Calificador escribió: ↑ Exacto, yo hace media hora que tomo mate y espero que se destrocen los calls y llegue a mi objetivo, en el medio escribo aca para no aburrirme![]()
Deberia cerrar el gap en usa y aca sin volumen encima por ser viernes, ves los otros bancos y tambien estan flojos para la suba... mientras el tiempo pega en los lotes... si no sale en un rato y se queda boyando por aca, los lotes les pegan 3 dias de decay y los tenes -20% como nada
jpcyber2006 escribió: ↑ hola conde, sabes algo de Andy ?
Se canso de la persecuta/mal
Buscan correcciòn ? Están locos

-
jpcyber2006
hola conde, sabes algo de Andy ?