Es pec ta cu lar,.!!!
La semana que viene varios van a correr,....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo sin ser gordo hice eso, porque conozco de memoria esta plaza.
18.000 papeles pagados a 493 día previo al corte, vendidos al día siguiente a 545 en C.I. y recomprados a 521 en 48 hs., lanzados 180 lotes en la 557 a 55 mangos, cerrados a 38, vueltos a lanzar en la 597 y luego cerrado el lanzamiento.
Hoy tengo los papeles pero aún no los lancé, vere si mañana lo hago, quiero que me demuestre que hasta aca llegó.
Inversión: 8.874.000 más comisiones.
Ganancia hasta hoy $ 2.600.000 aprox.
Tipo Basico escribió: ↑ Pusieron mucha guita ??? Tres empanadas pusieron y se llevan diez pizzas completas con jamón y morrones.
En mes cobraron 2 dividendos, siendo generoso le quedó el papel comprado en 490 más/menos depende el día de ingreso. Lo terminan colocando arriba de 600 si vendieron coles (encima se quedan con la prima te baja de 490)
Donde ganas mínimo un 30 % (yo le calculo 40) y en moneda fuerte. Los dólares los podes comprar casi a el mismo precio que cuando arrancaste la operación. Estoy loco ?
El Calificador escribió: ↑ Puede fallar, claro está, recordar que 12.11 era el techo del triángulo si ajustamos por dividendos.
MaestroRoshi escribió: ↑ Lo único cierto es que quedan 10 ruedas.
De un lado tenes el time decay, del otro los gordos.
Saetavioleta escribió: ↑ Mañana toca 12.45.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1206 invitados