eso es verdad, la gente se automedica en todo y despues se clava facturas y se hace el deportista para hacerce el lindo.
por eso insisto, pagas y la chica se enamora, independientemente la silueta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo me di 2 y nunca mas, la cantidad de gente que tiene efectos adversos con la vacuna es tremenda
los que mueren de paro cardiaco jugando al futbol o padle.
la franja de 35/45 es la mas afectada.
napolitano escribió: ↑ y con el Covid, EL GOBIERNO SALVO VIDAS.
SALVO EMPRESAS CON EL ATP, cuantos TRABAJADORES QUE COBRARON IFE, a cuantos trajimos varados en todo el mundo?
1- CUANTOS MUERTOS HUBIERAMOS TENIDO con macri?
el vacunatorio VIP?
2- ERAN PERSONAS DE TRABAJOS ESCENCIALES, ademas se clavaron la rusa o la China que no servían para nada.
las estrazeneca y pfizer se las dejamos al resto de la poblacion
paisano escribió: ↑ Deja de decir tonterías, con el aumento de luz y gas que se hizo en época de Aranguren le dieron al JuanJo hasta la eternidad, recién ahora se dan cuenta de la cag... que hicieron licuando la situación que había dejado y entonces aumentan nuevamente como hizo el JuanJo, pero eso sí nadie protesta porque ahora el pibe Ventajita te explica lo mismo que explicaba JuanJo y todos calladitos, vayanse un poquito a la mie....... justicia social.
napolitano escribió: ↑ el PUEBLO LAS COME
SOLO EL PERONISMO GARANTIZA LA JUSTICIA SOCIAL.
con la oposicion pagara 500 el bondi
danyf escribió: ↑ Y con respecto a las vacunas contra COVID, la que metió la cláusula de negligencia fue la gorda bagarto que ahora anda x china, junto a otro impresentable como Rachid que junto a Cecilia Moreau dijeron que Pfizer se quería quedar con los ríos y glaciares, gracias a esto Miles de Argentinos murieron x no tener las vacunas a tiempo, ya que nosotros tuvimos prioridad con Pfizer por ser uno de los mayores aportantes de voluntarios para la prueba de vacunas.
napolitano escribió: ↑ yo me di 2 y nunca mas, la cantidad de gente que tiene efectos adversos con la vacuna es tremenda
los que mueren de paro cardiaco jugando al futbol o padle.
la franja de 35/45 es la mas afectada.
Tierra arrasada escribió: ↑ Cada tanto le dan una dosis, no le hace absolutamente nada, habría que intentar con alguna sobredosis![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, edupp, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], playlistz, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, transformista y 1282 invitados