GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mistergrafico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mistergrafico » Jue Jun 01, 2023 11:49 am

cuando puedo me llevo otro paquetito :arriba:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Jun 01, 2023 11:43 am

El Calificador escribió: Y deberían contar como les fue con la posición, porque son bajistas sin posición, espectadores, pegados a la pantalla pero no apuestan :lol:

Muchos perdieron hasta el apellido :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 01, 2023 11:42 am

Corran :mrgreen:
Va x los $ 600 ,....... :2230:
Brillante

chelo

Mensajepor chelo » Jue Jun 01, 2023 11:40 am

Me encanta cuando se pasan de rozca los minions se empujan para subirse y a los 5 minutos se pisan para rajar.

:lol: :lol: :pared: :pared:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 01, 2023 11:37 am

Kramer88 escribió: Por trabajo me cruzo con muy variado rango de gente tanto edades y lugares de origen, ni UNO me dijo que vota al pelado nefasto, la vdd no se de donde va a sacar los votos.

Bueno, ponele que sale de la interna de JxC entonces el presidente. Puedo estar equivocado en quién gana esa interna.

Completo lo que pienso. El miedito que les va a agarrar a mucho después de las PASO, por supuesto va a estar ayudado y potenciado por la maquinaria de ambos partidos ya con estructura, y mayoritariamente por los medios masivos como siempre que jugarán a morir por JxC.

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Jun 01, 2023 11:35 am

TucoSalamanca escribió: Milei podría entrar si no hubiera PASO. Pero las PASO van a funcionar como una encuesta (la única real y creíble). Cuando lleguen las generales todos se van a asustar del monstruo que han creado y volverán a votar peronismo los peronistas, o el otro rejunte de radicales y conservadores los que son anti-peronistas.

Al ballotage van Larreta con el candidato de FDT y gana Larreta.

Así que a prepararse. A presionar rápido el botón de venta, porque como dijo siempre Mau, será lo mismo que a partir de 2015 pero más rápido.

El balotage es entre Milei y Bullrich, tercero Scioli y el FDCH cuartos, el puesto del bobo.
Desaparece la izquierda del poder en menos de 5 años, elección de Chile, de España, el peronismo y el radicalismo serán un souvenir de la historia más berreta de la argentina.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 01, 2023 11:34 am

El Calificador escribió: un solo camino

Go to abismo ?? :twisted:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 01, 2023 11:34 am

hashtag "corrantopus"

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Jue Jun 01, 2023 11:33 am

Aca politica no muchachos. Solo platita :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 01, 2023 11:30 am

oscar04 escribió: dice con lujo de detalles que no va a poder hacer nada con la oposición por 4 años , que va a plebiscitar todo lo q no pueda hacer por decreto a falta de acuerdos en el congreso , por esto es q no se espera nada si gana cualquiera hoy es todo lo mismo, el país va a crecer pero pq estamos en el 6 to subsuelo

Menem.se canso de meter decretos = única forma de gobernar porq la contra NO LE INTERESA UN GRAN PAIS SOLO TOMAR EL PODER PARA ROBAR

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 01, 2023 11:28 am

un solo camino

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue Jun 01, 2023 11:27 am

Gente.... consulta... está pagando dividendos ésta? Tengo GGAL y MACRO. Macro pagó con bonos... esta paga?. Paga en cash? en Bonos?

Kramer88

Mensajepor Kramer88 » Jue Jun 01, 2023 11:26 am

TucoSalamanca escribió: Milei podría entrar si no hubiera PASO. Pero las PASO van a funcionar como una encuesta (la única real y creíble). Cuando lleguen las generales todos se van a asustar del monstruo que han creado y volverán a votar peronismo los peronistas, o el otro rejunte de radicales y conservadores los que son anti-peronistas.

Así que a prepararse. A presionar rápido el botón de venta, porque como dijo siempre Mau, será lo mismo que a partir de 2015 pero más rápido.

Por trabajo me cruzo con muy variado rango de gente tanto edades y lugares de origen, ni UNO me dijo que vota al pelado nefasto, la vdd no se de donde va a sacar los votos.

oscar04

Mensajepor oscar04 » Jue Jun 01, 2023 11:24 am

Sir escribió: Milei da lujo de detalles de su plan de gobierno... jxc ni antes ni hoy dicen nada solo sarasa modo melconiàn

fe

dice con lujo de detalles que no va a poder hacer nada con la oposición por 4 años , que va a plebiscitar todo lo q no pueda hacer por decreto a falta de acuerdos en el congreso , por esto es q no se espera nada si gana cualquiera hoy es todo lo mismo, el país va a crecer pero pq estamos en el 6 to subsuelo

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 01, 2023 11:22 am

mlv escribió: si milei entra al balatage......gana contra quien sea. ningun peronista vota a jxc, ni ninguno de jxc vota peronismo :roll:

Milei podría entrar si no hubiera PASO. Pero las PASO van a funcionar como una encuesta (la única real y creíble). Cuando lleguen las generales todos se van a asustar del monstruo que han creado y volverán a votar peronismo los peronistas, o el otro rejunte de radicales y conservadores los que son anti-peronistas.

Volver a “Acciones líderes”