instigador escribió: ↑ asi es green, mediano plazo. está 85% abajo desde máximo histórico. Con la planta mucho más avanzada que aquella vez. Demasiado castigo.con una gran empresa por un año de sequía. Es de los market cap mas bajos del.mercado. Veo más probable que agro valga 30 palos, a que ggal valga 4000 palos o txar 7000 palos. La base acá quedo regalada. Es para varias x. Lo dije cuando lede valia 80 palos y come lo mismo. O semino cuando valía 8 palos. Se pagan market caps ridiculos, y no veo mucho más que agro.
Si insti a mi me encanta la empresa y el mgm sobre todo,la tuve y vendí poco después del último dividendo en efectivo.A este precio es un tiro al piso.Viste el informe de lluvias?Con la próxima queda 70 % del suelo con humedad óptima.Ahora anda 55 60.Van a sembrar hasta la banquina y con unificación de tc,esto gotea al agro,mi única duda pero en general es x las elecciones.Digo para armar posiciones ahora.Pero ya fue tenia guita en caucion que ya tiene destino acá y encima me mojaron la oreja dándome 1 papel.Ojala una buena elección,y acá esta dado para ganar x varios cuerpos,paciencia me sobra. Ya estamos subidos a la agrometaleta.