SERA EL LTA 24
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
No aún, tampoco los esperaba esta sem pasada, pensemos q corto cupón el martes y solo quedo un día hábil. Si los espero para esta sem.
Opero con ag.de bolsa, la CNV tampoco me envio ningún mov al respecto

Re: BMA Banco Macro
31 mayo cuota 1- el 9 de junio cuota 2
Re: BMA Banco Macro
Alguien tiene acreditados los bonos de la 1er cuota del div? Opero con las 3 letras y aun nada.
-
- Mensajes: 7297
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BMA Banco Macro
6 cuotas 12.500 millones en TDA24 . Deberia hacerse pelota si todos salen a vender o es una plaza que los pueda absorver 

Re: BMA Banco Macro
VALO es banco y Napoli paga en efectivo, veremos frances, patag como lo hacen. Entonces ya podemos preguntarnos que hay condiciones distintas por parte del gob según el banco?
Re: BMA Banco Macro
Es q la condicion para poder distribuir debe haber sido q el banco acepte la suscripción de los bonos. Hasta marzo pesaba prohibicion de distribuir dividendos hasta 31 diciembre. Mejor esto q cobrar
Re: BMA Banco Macro
hipotecado escribió: ↑ Es lo que estoy diciendo
Es verdad.
Lo mejor de todo, es que a las cuentas del estado, le sale perfecto. Tiene una deuda A con macro. Le ofrece una deuda B, con "mejores" condiciones e intereses, macro acepta recibe los papeles, y que hace macro? Teniendo una torta de efectivo en materia de reservas para dividendos, nos encaja a nosotros, los minoristas el super "papel", se queda con la $ toda junta, con el capital de interes que esa $ genero y fresca para prestarla, moverla, invertirla, etc etc etc y ya "sin" deuda con el gobierno. Ahora la tenemos nosotros.
Sin embargo, DUDO que muchos decidan aguantar esos papeles y los vendan, lo que seguro va a hacer que el valor de mercado se vaya como se fue el AL30 ni bien salio. Una montaña rusa en picada.
A todo esto, viene el ministro de economia, y con lo que vende de al30 nos recompra constantemente y a la larga los titulos a menor valor. La cuestion es que macro hizo un pasa manos y el gobierno una quita encubierta de su deuda con el banco al recomprar la deuda a menor valor.
Que clara la tienen.
-
- Mensajes: 8128
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
vamos que cerramos arriba de la media20
-
- Mensajes: 7297
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BMA Banco Macro
Seria al reves. Mientras mas caro el bono. Menos bonos recibimos.
Re: BMA Banco Macro
En el cronograma ya decía la cant. nominal de bonos a repartir.
Así que asumo que el dividendo viene más gordito.
Así que asumo que el dividendo viene más gordito.
-
- Mensajes: 7297
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, Chumbi, Citizen, Danilo, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1824 invitados