Tu abuelo operaba en el 2005?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tiji escribió: ↑ A vos te cansara. Yo no escribo ninguna pelotudez. Son cosas muy ciertas.
Ademas es muy sencillo, me pondes en ignorados y no lees mis proyecciones bajistas que la llevan a $0
A mi tambien me cansa la gente que viene a poner aca se va a 1000, 500, 1 usd ccl. Cansa tambien y nadie dice nada.
Pero no por eso yo te voy a pedir que dejes de ser alcista al extremo en este foro, porque no corresponde que yo le solicite a cualquier persona nada
Nunca me voy a cansar de ponerme ultra bajista cuando todos estan muy euforicos y alcistas,y hiper alcista , cuando todos estan desesperanzados y venden sus acciones porque creen que valdran 0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Pegat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 383 invitados