thats what I am doing man crazy but its enough
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
-
nicklesson
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Le_cochon_vert escribió: ↑ un gordito mantecoso que es "dueño de una alyc"
jajjaa estoy enojado conmigo mismo nomas, porque justo me iba a anticipar a la movida y me dormi.. entonces bueno, estoy enojado, don't hate the players.. hate the game.
el nombre amigo cual es porque tantas vueltas???
A comprarrrr 
Le_cochon_vert escribió: ↑ un gordito mantecoso que es "dueño de una alyc"
El que recomendaba AL30, o ese es otro?
De la licitación ni noticias aun no?
-
Le_cochon_vert
un gordito mantecoso que es "dueño de una alyc"

jajjaa estoy enojado conmigo mismo nomas, porque justo me iba a anticipar a la movida y me dormi.. entonces bueno, estoy enojado, don't hate the players.. hate the game.
Yo conozco un par que salieron a postear salida en 225
Muchos seguidores, pero el efecto duró 2 días.
Ruido con un papel que viene de 150 en Agosto, y que tiene tarifazos, ampliaciones, juicios y una montaña de caja esperando, ya sea dividendos o recompras.
Ruido con un papel que viene de 150 en Agosto, y que tiene tarifazos, ampliaciones, juicios y una montaña de caja esperando, ya sea dividendos o recompras.
-
nicklesson
Le_cochon_vert escribió: ↑ Jajajaj el gordito mantecoso es parte del club que salio a tuitear que salia de tgno y de tran.. o casualidad ambos mismos patrones de descarga.. si todo bien con el mercado, pero todos sabemos que hay peces gordos que sacuden el arbol para comerse a los chicos.
Que gordito
-
Le_cochon_vert
Jajajaj el gordito mantecoso es parte del club que salio a tuitear que salia de tgno y de tran.. o casualidad ambos mismos patrones de descarga.. si todo bien con el mercado, pero todos sabemos que hay peces gordos que sacuden el arbol para comerse a los chicos.
Esto es un club se conocen todos y es la misma plata que va y viene . En esta Bolsa " el mercado" lo mueven entre pocas manos 
Entre ayer y hoy ya se llevaron 800.000 papeles
mucha comision che dejen vivir