Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jefe

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jefe » Mié May 24, 2023 1:45 pm

Soy Tuco sin carne el puntero, camino la matanza con las familias, pero viajo por Europa mientras denuncio y denuncio en el foro de Rava.....

Andaaaaaaaa

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié May 24, 2023 1:37 pm

Metano escribió: No se que hablaron ayer, no lei todo el foro.
Comer platos caros o viajar por Europa no es vivir mejor... que hay en tu escala de valores? bienes materiales solamente?

Lo que nunca entendi es a la gente que va a un restaurante y pide tallarines, vos te vas a Europa y comes polenta... no sera que llegas con lo justo a costear el viaje y no te queda otra que comer polenta alla???? :116:

Desde el 46 el peronismo nos viene hundiendo hasta el fondo y mas peronismo es lo que nos va a sacar??? :lol:
Y que hicieron estos 3 años???? estan precalentando?
Me haces acordas a Homero que estando en un pozo le preguntan como salir y responde... "pues cavando" :lol:

Creo que no lo entendés porque no te da el balero.

Sí, hace tres años que estoy "viajando por Europa". El mes que viene voy a Argentina y me quedo dos meses como turista en CABA, es otro gusto que me quiero dar, dado que siempre viví y trabajé ahí.

Te reporté por el insulto metano, vamos a ver que dice la casa. Pero si te suspenden fui yo. Te lo aviso con tiempo así no te enojás.

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Mié May 24, 2023 1:33 pm

TucoSalamanca escribió: Te da bronca lo que hablamos ayer, o que viva mejor que vos? Tendrías que aprender a argumentar alguna idea en lugar de insultar, porque así te seguís revolviendo en tu veneno, no resolvés el conflicto, y hacés un papelón haciendo ver todas tus limitaciones.

Mejor no te digo que para mí Argentina sale de esta encrucijada con mucho peronismo porque vas a reventar como un sapo de la calentura :lol:

LA HICISTE CON UNA PROFESION EXITOSA COMO LA SUPUESTA ABOGADA O COMO ESTASHHHHHHIS, NO CONOZCO UN KK QUE LA HIZO DE OTRA MANERA.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié May 24, 2023 1:04 pm

Wado de Pedro busca ser el candidato del kirchnerismo

https://youtu.be/LiaW2UGq4MY

Metano

Mensajepor Metano » Mié May 24, 2023 12:59 pm

TucoSalamanca escribió: Te da bronca lo que hablamos ayer, o que viva mejor que vos? Tendrías que aprender a argumentar alguna idea en lugar de insultar, porque así te seguís revolviendo en tu veneno, no resolvés el conflicto, y hacés un papelón haciendo ver todas tus limitaciones.

Mejor no te digo que para mí Argentina sale de esta encrucijada con mucho peronismo porque vas a reventar como un sapo de la calentura :lol:

No se que hablaron ayer, no lei todo el foro.
Comer platos caros o viajar por Europa no es vivir mejor... que hay en tu escala de valores? bienes materiales solamente?

Lo que nunca entendi es a la gente que va a un restaurante y pide tallarines, vos te vas a Europa y comes polenta... no sera que llegas con lo justo a costear el viaje y no te queda otra que comer polenta alla???? :116:

Desde el 46 el peronismo nos viene hundiendo hasta el fondo y mas peronismo es lo que nos va a sacar??? :lol:
Y que hicieron estos 3 años???? estan precalentando?
Me haces acordas a Homero que estando en un pozo le preguntan como salir y responde... "pues cavando" :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié May 24, 2023 12:54 pm

El peronismo una manga de ladrones desde pòlíticos y sindicalistas son todos millonarios con lo que le han robado al pueblo, les tiran el mendrugo los planes mientras van destrozando al país.
Se les acabo la plata no les importa como no saben de que modo generarla emiten dinero falso de curso forzoso y se lo pasan a la población los van empobreciendo y embruteciendo.
Por suerte se van desintegrando, la gente ya se avivó, inútiles chorizos defensores de delincuentes barras bravas drogones etc. Van en contra de la ley y las Instituciones.
Recibirán una buena paliza en las elecciones.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié May 24, 2023 12:53 pm

Wado al gobierno, La Cámpora al poder.

https://youtu.be/sKoWihmiMio

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié May 24, 2023 12:41 pm

La decadencia Argentina.

https://youtu.be/JJ0572jTP1c

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié May 24, 2023 12:33 pm

Metano escribió: Yo creia que no habia gente mas bol.uda que la que sigue vendiendo su voto por un plato de polenta, pero ahora veo que estaba equivocado, Tuco les paga la polenta... encima en euros :roll:

Te da bronca lo que hablamos ayer, o que viva mejor que vos? Tendrías que aprender a argumentar alguna idea en lugar de insultar, porque así te seguís revolviendo en tu veneno, no resolvés el conflicto, y hacés un papelón haciendo ver todas tus limitaciones.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié May 24, 2023 12:21 pm

napolitano escribió: matanza tiene que partirse en 6 municipios.
realmente no me banco feudos ni en intendencias ni en gobernaciones, sean o no PERONISTAS.
un intendente maneja la policia y la justicia de su distrito.
y yo considero que la bonaerense y la justicia son mafia.
en un distrito feudal peor.
eso no implica que hagan tareas sociales, pero en realidad es SU OBLIGACION.
Para eso los votan, para que atiendan las necesidades de su territorio.
a un intendente no hay que agradecerle hacer tareas sociales ES SU OBLIGACION.
yo prefiero redistribuir la poblacion en todo el pais.
me gusta lo que plantea grabois
llevar cooperativas al interior del pais donde haya tierras fiscales abandonadas.
todo supervisado por el INTA.
pero porque nadie apoya?
porque en el conurbano no dejan que le saquen clientela humana, y los gobernadores no quieren que les metan clientela nueva que venga de otro feudo.

No apoyan los intendentes y gobernadores porque no se lo han impuesto desde el gobierno nacional. Nunca hubo nada, fuera de esa idea de Grabois. Por eso es importante un plan de gobierno serio, y la voluntad de cumplirlo. Todos tenemos derecho a saber que vamos a votar, pero lamentablemente seguimos votando al showman que se sienta con los pelos parados en un canal de TV y logra entretener o sorprender durante un rato, o a los que van debajo de la foto de Perón en la lista, o a los que prometen hacer desaparecer al peronismo como única idea política y cada vez que tienen la oportunidad son mucho peores que el peronismo.

Concluyendo, la culpa del problema que planteás no sería de los intendentes, o los gobernadores. Ellos van a querer cuidar su quinta si no se lo impide una política nacional. Es decir, la culpa no es del feudo, sino de quién le da comer.

Metano

Mensajepor Metano » Mié May 24, 2023 12:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, 40 años gobernando la matanza,, no hace falta vivir ahi para saber que la pobre gente sigue garcando en un balde 8)

Es que por eso los siguen votando.
Espinoza les regala el balde.
Antes ca.gaban en el pasto... para los que dicen que no hay prosperidad en la matanza :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 24, 2023 11:42 am

napolitano escribió: matanza tiene que partirse en 6 municipios.
realmente no me banco feudos ni en intendencias ni en gobernaciones, sean o no PERONISTAS.
llevar cooperativas al interior del pais donde haya tierras fiscales abandonadas.
pero porque nadie apoya?
porque en el conurbano no dejan que le saquen clientela humana, y los gobernadores no quieren que les metan clientela nueva que venga de otro feudo.

Pienso igual :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 24, 2023 11:19 am

No No pieeenso ser ser tititere de naadie .....Wadu Wadu :2230:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié May 24, 2023 11:15 am

matanza tiene que partirse en 6 municipios.
pero porque nadie apoya?

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié May 24, 2023 10:35 am

Jefe escribió: Tuco puntero de la matanza.... que nivel del foro.... ahora voy entendiendo... :oops:

:115:

Siempre fiel junto a chizito y verónica anteriormente.

Volver a “Foro Bursatil”