TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
REDRADO A FULL CON LAS EXPORTACIONES DE GAS A BOLIVIA Y BRASIL !!
TGNO4 se viene con todo !! 
En 500 la espero como para retomar

-
jose enrique
esto es para vos SIMON
por sancho18 » Mar May 23, 2023 10:06 pm
j3bon escribió: ↑No hay duda que queda para TGN el gasoducto, no olvidar quién tiene mayor participación en TGN, Tenaris.... con un 56% en GASINVEST S.A. junto con CGC
Ya gano TGN, mañana sale la noticia.
-
jose enrique
esto va para los que postean humo pescado podrido o mala onda adrede
j3bon escribió: ↑No hay duda que queda para TGN el gasoducto, no olvidar quién tiene mayor participación en TGN, Tenaris.... con un 56% en GASINVEST S.A. junto con CGC
:
-
jose enrique
Rojo te adjunto la noticia
the shadow escribió: ↑ raja de los bancos no van por lo menos hasta el oyto año tgs mola y vista junto con trasener
![]()
![]()
![]()
![]()
A pampa como la ves ?? Venderias para entrarle a las que mencionaste ?
ArturosBull escribió: ↑ Acá la cosa es muy simple, esto es RIVER-BOCA con TGS de acá a la china. Las dos están disputándose el gasoducto, y si TGN estuviera con bajas chances frente a TGS, acá se cae y allá euforia, pero no, ves TGS y no tuvo ningún tipo de euforia, lo que pienso que esto fue sacudida de arbolito, mas viendo el volumenazo que hizo hoy, los gordos necesitaban entrar y lo hicieron. Acuérdense que el viejo tenaris puso todos los caños en tiempo records, y eso "tiene vuelto", obvio!! Así que esto de acá es para![]()
como dijeron, esta baja era necesaria para explortar!! Y el caño en junio se inaugura... Hoy era linda oportunidad para llevar nominales. "Por lo menos así lo veo yo".
![]()
![]()
No hay duda que queda para TGN el gasoducto, no olvidar quién tiene mayor participación en TGN, Tenaris.... con un 56% en GASINVEST S.A. junto con CGC
TGS y TGNO4 son
en el proximo impulso alcista Gas del Norte araña los 1000 pesos. Una sacudida vino bien para animar el juego asi las alycs pueden vivir che
-
ArturosBull
Acá la cosa es muy simple, esto es RIVER-BOCA con TGS de acá a la china. Las dos están disputándose el gasoducto, y si TGN estuviera con bajas chances frente a TGS, acá se cae y allá euforia, pero no, ves TGS y no tuvo ningún tipo de euforia, lo que pienso que esto fue sacudida de arbolito, mas viendo el volumenazo que hizo hoy, los gordos necesitaban entrar y lo hicieron. Acuérdense que el viejo tenaris puso todos los caños en tiempo records, y eso "tiene vuelto", obvio!! Así que esto de acá es para
como dijeron, esta baja era necesaria para explortar!! Y el caño en junio se inaugura... Hoy era linda oportunidad para llevar nominales. "Por lo menos así lo veo yo".

Por mi que se vaya a 550/550.. no va a mover mi posición
https://econojournal.com.ar/2023/05/tgs ... -kirchner/
https://econojournal.com.ar/2023/05/tgs ... -kirchner/
-
the shadow
raja de los bancos no van por lo menos hasta el oyto año tgs mola y vista junto con trasener

-
elsalmon_9
Las pocas opciones que negocia la ubican en 770 como base para dentro de 3 semanas. Si baja de 600 es una buena base para entrar con una ganancia casi garantizada del 25/30 % minimo 
-
elsalmon_9
Que gran toma de ganancias, sirve para entrarle de nuevo abajo de los 650 si la dejan. Ya hizo esta bandera alla por los 500 y bajo hasta los 350 si mal no recuerdo.