..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Desde el Broker que opero me mandaron esto, se los comparto, saludos.
¿Qué tenés que tener en cuenta con esta nueva normativa?
• Si hiciste Dólar MEP con los bonos Globales (como el GD30) o Bonares (como el AL30),
durante los 15 días posteriores no podrás comprar o vender otros títulos en dólares,
tales como Obligaciones Negociables, CEDEARs y Letras. Si podrás seguir
operándolos en pesos sin inconvenientes.
• Si compraste o vendiste títulos en dólares distintos a los GD y AL, tales como ONs,
CEDEARs y Letras, deberás esperar 15 días para hacer Dólar MEP con estos bonos.
Nuestros equipos están trabajando para adaptar la plataforma a esta nueva normativa,
para que puedas seguir invirtiendo sin inconvenientes. Cualquier otra novedad en la
interpretación te seguiremos actualizando por nuestros canales oficiales. ¡Muchas gracias!
danyf escribió: ↑ Desde el Broker que opero me mandaron esto, se los comparto, saludos.
¿Qué tenés que tener en cuenta con esta nueva normativa?
• Si hiciste Dólar MEP con los bonos Globales (como el GD30) o Bonares (como el AL30),
durante los 15 días posteriores no podrás comprar o vender otros títulos en dólares,
tales como Obligaciones Negociables, CEDEARs y Letras. Si podrás seguir
operándolos en pesos sin inconvenientes.
• Si compraste o vendiste títulos en dólares distintos a los GD y AL, tales como ONs,
CEDEARs y Letras, deberás esperar 15 días para hacer Dólar MEP con estos bonos.
Nuestros equipos están trabajando para adaptar la plataforma a esta nueva normativa,
para que puedas seguir invirtiendo sin inconvenientes. Cualquier otra novedad en la
interpretación te seguiremos actualizando por nuestros canales oficiales. ¡Muchas gracias!
Elul82 escribió: ↑ Hola Danyf. Como decis es una buena empresa y tiene futuro a largo plazo ( lo viene demostrando)
Mi duda es que en el medio tenemos las elecciones y no tengo decidido hasta el momento si salir antes ( dolarizar cartera ) para luego retomar, o cerrar los ojos y quedarme. Igual falta para tomar esa decisión pero la vengo pensando.![]()
Elul82 escribió: ↑ Hola Danyf. Como decis es una buena empresa y tiene futuro a largo plazo ( lo viene demostrando)
Mi duda es que en el medio tenemos las elecciones y no tengo decidido hasta el momento si salir antes ( dolarizar cartera ) para luego retomar, o cerrar los ojos y quedarme. Igual falta para tomar esa decisión pero la vengo pensando.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Lito Pin, Mustayan, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1956 invitados