No es CEDEAR. Pero, que onda META? Por qué viene subiendo desde noviembre, creo, si es una basofia lo que produce/proyecta producir, y cotiza ademas en el NYSE!!!
Kamei escribió: ↑
Esta dura la cosa Ronin, no salimos de una que cae otra... ahora juegan con el techo de la deuda yankee asi no vamos a irnos para arriba nunca masssss