disculpame Rojo no se quien es la gente de Polledo podes contar un poco o es reservee?
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN y TGS se van a valorizar mucho . Banana esa Andes era como asociarte con la gente de Polledo . disculpame 

Le_cochon_vert escribió: ↑ FUAA LOCO! 734.. estoy con vertigo! que hago las largo?
No vendas ni una, esto es

ojo, esto lo comento por si a alguno le sirve,,,,, hace unos pocos años tenia el valor de una BM X1 invertido en Andes Energia, ahi mi codicia y la ambicion se asociaron con Manzano , Vila, Mercuria de Suiza y cai en la trampa de esos estafadores &#*, atenti con estas ganancias extraordinarias, NO SON ETERNAS, yo tambien estoy recontento con mi comitente, nunca la vi crecer tanto como este año, y estoy en este palo bursatil desde hace mucho tiempo,,,no perdamos el objetivo final, que seguramente necesitara buena guita para lograrlo.
si sigue asi, la Toyota Cross se convertira en una BMW X1....!!! que en definitiva es el objetivo.
TGN no estaba conforme con el 707 y va por un JUMBO 747,,,!!!
-
FUAA LOCO! 734.. estoy con vertigo! que hago las largo?
A todo lo que se va a valorizar TGNO4 sumenle un +50 el dia que salga el Hecho Relevante del acuerdo con Metrogas chile

HAY UN NUEVO YET QUE SACARON LOS FRANCESES 727 Y EL PROXIMO SERA 730 

Gasoducto Néstor Kirchner: Avanza el financiamiento de Techint para la segunda etapa de construcción
https://www.politicargentina.com/notas/ ... ccion.html
La Justicia brasileña reconoció el fin de la sanción que le prohíbia a Techint Engenharia e Construção que acceda a financiamiento para la fabricación en ese país de los materiales necesarios para la construcción de la segunda etapa del gasoducto.
https://www.politicargentina.com/notas/ ... ccion.html
La Justicia brasileña reconoció el fin de la sanción que le prohíbia a Techint Engenharia e Construção que acceda a financiamiento para la fabricación en ese país de los materiales necesarios para la construcción de la segunda etapa del gasoducto.
-
mas moderno todavia 714

-
MikeM escribió: ↑ No me preocuparía en el caso tgn, donde si exporta, sustituye GNL en Chile en primera instancia, y luego (2024?) Bolivia y eventualmente Brasil. Distinto el caso de TGS, que tiene un 50% del negocio asociado a la separación de gases y su exportación vía Bahia. (GLP). Igual creo que a menos que se rinda Putin, los combustibles livianos y el gas debieran empezar a estabilizarse una vez pasado el verano europeo.
Gracias Mike muy amable