Ella tenia la obligacion de ser candidata. Este es su gobierno. Ella lo creo. Los funcionarios son de ella. Los votos son de ella. Lo mearon al patetico de Alberto desde el primer dia. Humillaban segundas lineas hasta lo obligaron a bajar como candidato para que despues ella haga lo mismo?
El problema es que estos termos estan en manos de una DESQUICIADA en el sentido medico de la palabra.
No les importa en absoluto la pobreza, o a que a vos o a mi nos vaya cada vez peor.
Disfruta ver a la clase media que la odia cada vez mas pobre. Si fuera por ellos les encantaria la igualdad a la cubana.
danyf escribió: ↑ Nunca pensé que iba a escribir lo que voy a escribir, pero sabes que? creo entender a CFK en la lógica mafiosa;
Si ella se robó hasta el agua de los floreros y junto a ella se enriqueció toda la tropa, por que solo ella y un núcleo reducido esta desfilando por tribunales?....La vieja debe pensar, todos robaron, se enriquecieron conmigo y ahora yo tengo que desfilar y hacerme cargo del muerto yo sola?...que se vayan todos a la r p m q l p...jajaja.. pensado en la lógica del crápula, ahora los deja a todos los que robaron y quieren seguir robando con ella, colgados de la palmera.
No me puteen, pienso que además de esquivar el bulto por que sabe que pierde por paliza, algo de lo que comenté debe pasar...por eso los energúmenos la quieren encabezando la formula, por que seguirán afanando con ella, sino se les corta el curro y muchos tendrán que buscar laburo, no existen.