danyf escribió: ↑ So vo Biyuya?![]()
Para los que no saben, biyuya tomo prestado su nick del barrio de Tokio "Shibuya" donde esta la famosa estatua de bronce de Hachiko, el perro que espero a su dueño todos los días en la estación Shibuya durante 9 años después de su muerte...me encantó esa película "siempre a tu lado" protagonizada por Richard Gere y un perro de la raza akita.
Bienvenido biyuya.![]()
No sé nada de esa película. Yo conocí Tokyo (también Yokohoma, Kioto y Osaka) cuando fui a ver a River en 2015. Paré diez días en el hotel Intercontinental de Yokohama, viajé en Shinkansen desde Tokio a Kioto, me pasé los primeros días pagando todo con la tarjeta de crédito, dado que Cristina después me devolvía un 30% de lo que yo había pagado de ganancias. O sea, terminaba pagando un dólar de 7 mangos, un lujo que jamás voy a olvidar. Lástima que en medio de la estadía el hijo de mil veces p...del gato y prat gay liberaron el dólar haciéndose los héroes y los últimos días tuve que comer sushi a dólar 13 pesos. Desde ese momento los odio y milito en contra, porque con Crishtina tenía la vida organizada, y ellos me la desorganizaron.