Foro Bursátil
Obviar
Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 17, 2023 10:33 pm
Recalculando escribió: ↑ En 39 mañana te vendo algunas
Mensajepor boquita » Mié May 17, 2023 7:39 pm
Mensajepor gringo de devoto » Mié May 17, 2023 6:07 pm
Mensajepor djleomdq » Mié May 17, 2023 5:26 pm
Mensajepor resero » Mié May 17, 2023 5:07 pm
Mensajepor Recalculando » Mié May 17, 2023 4:47 pm
Microsules Bernabo escribió: ↑ En 29 soy comprador
Mensajepor novatex » Mié May 17, 2023 4:41 pm
Mensajepor gringo de devoto » Mié May 17, 2023 4:40 pm
Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 17, 2023 1:02 pm
Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 17, 2023 12:28 pm
Gon escribió: ↑ Si Mori subió de golpe, como subió Semi?
Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 17, 2023 12:27 pm
NIBERE escribió: ↑ Morí subió de golpe, me parece que va a dormir un ratito de siesta!
Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 17, 2023 12:24 pm
Mensajepor Gon » Mié May 17, 2023 12:18 pm
Mensajepor NIBERE » Mié May 17, 2023 12:12 pm
Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 17, 2023 12:05 pm
Volver a “Acciones general”
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados