Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sì existe y paga más que el Al30. Los dòs vienen del AY24, son hermanitos y bogarchas
Que es el que quise poner
Corrijo: Mejores bonos del mundo
TO26 1%
Al30 2%
MIRANDA
Con Aluar no tengo quejas.
Yo tampoco..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sì existe y paga más que el Al30. Los dòs vienen del AY24, son hermanitos y bogarchas
Que es el que quise poner
Corrijo: Mejores bonos del mundo
TO26 1%
Al30 2%
MIRANDA
Con Aluar no tengo quejas.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Vos escribiste que de los mejores bonos del mundo tenias
1% TO26
2% de AL35
Muy raro tanto escribir y ponderar y miranda.
Mezclas todo con Aluar, que tampoco el dividendo tampoco fue tan bueno, como para hablar de reinversiones, lo mismo que del T026 que el cupòn es el 25% de la inflaciòn o de un plazo fijo.
alzamer escribió: ↑ En cuanto al to26, mis pichones :
Fue clave cobrar el cupo de octubre , también dividendos de Aluar y reinvertirlos allí.
De este bono se cobrarán nada menos que el 35 de su valor actual en 5 meses.
Está rindiendo 117% anual.
Están emitiendo al 60%
El dólar está muerto y enterrado.
1+1=2
alzamer escribió: ↑ Lo jodido para los Miranda, es que está suba está sustentada en un brutal cambio del comercio exterior argentino ( gas, petróleo, Agro ), es decir de una oferta verde que parece ser un Tsunami.
Pero aparte de ello….está despuntando una moda esta vez.
Una moda más lo real del primer párrafo, será aterrador para los dólares en la lata .
green arrow escribió: ↑ No entiendo la algarabía, lo había dicho en diciembre. Veremos mañana,para mi era más bulish que se presente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Radio Bangkok, Semrush [Bot] y 1865 invitados