capomas escribió: ↑ Si tenes razon Napo, yo siempre me acuerdo cuando Macri perdio las paso el dolar volo al otro dia,por que la gente que trabaja le tenia miedo a este gobierno de ladrones planeros ñoquis piqueteros el presidente dijo anoche que Macri nos endeudo en ciento cincuenta mil millones de dolares (mentira) cuando se fue Macri la deuda total de argentina era 350 mil millones y cuando llego al poder era de 350 mil millones, entonces quien genero semejante deuda los cuarenta y cinco mil que se pidieron al fondo fue para pagar deudas que habia dejado cristina, Macri dejo en reservas 15 mil millones de dolares cuando asumio no habia nada y dejo el deficit en cero casi superavit gemelo pero despues de las paso vino el descalabro, el gasoducto estaba previsto para 2019 y este gobierno lo paro,hoy estaria funcionando a pleno puedo escribir todo el dia pero tengo que trabajar 30 personas viven de mi empresa trabajan y ganan 300 mil pesos hay ñoquis vagos en el gobierno que ganan 1 millon o 1 millon y medio una verguenza saludos
consulta y espero no se mal interprete: con el mismo contexto temporal ¿cambiarías una deuda de largo plazo en pesos por una de corto plazo en dólares?. ¿Actuarías igual si la deuda la paga todo el pueblo Argentino?