Desde los $25 a los $75

Supero a cualquiera de energia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6KETA6MINA6 escribió: ↑ yo creo que en este contexto y con estas expectativas todas las energeticas seguiran volando, y si, puede ser que una este mejor parada que la otra, pero como el contexto es el de cambio de gobierno... quizas despues de eso se acomodan en base a sus numeros y proyecciones y encuentran equilibrio en el precio... obviamente si notas esa diferencia y te posicionas antes, eso en el tiempo te puede dar mejor %. pero a lo que voy, es que todas subiran
nicklesson escribió: ↑ YA LE DIJE USTED COMPRE MAYOR % EN ENERGIA Y NO HAGA CASO A NADIE QUE TIRE MALA ONDA
COMPRE CGPA2 -DGCU2-TRAN-TGN EDN Y PAMP EN ESE ORDEN MAYOR % Y LAS OTRAS MENOS![]()
javiluca2011 escribió: ↑ mire que le hago caso Don Nick........a ver si me dan
nicklesson escribió: ↑ nicklesson » Mié May 10, 2023 7:32 pm
Muy bien dgcu2 a pesar del mal balance sigue up y es logico ENERGIA es up salgan como salgan los balances
El tridente TRANSENER-CGPA2 Y DGCU2-IMPARABLES-
NO SE MIRAN BALANCES ---SE MIRA FUTURO---Y EL FUTURO ES ENERGIA----
DGCU2 VINO MUY MAL EL BALANCE Y SIN EMBARGO SUBIO 14%![]()
Y ESO SE EXPLICA SOLO PORQUE LOS INVERSORES SABEN QUE ESTOS PRECIOS DE COTIZACION YA NO SE VERAN NUNCA MAS
Y TODA PEQUEÑA BAJA ES PARA APROVECHARLA Y SUMAR MAS Y MAS Y MASSSSS-
PELADOMERVAL escribió: ↑ ahi tenes balance de l cgpa -2200 palos,,,
comparala con dgc,,, es de locos el precio de cgpa
no se justifica esa dif para mi bajo ningun analiss
nicklesson escribió: ↑ Mmmm
Tengo las 2 compañero....pero mayor % en camuzzi...a pesar que lo que diga el pelado sea verdad...pero ahi juega Mac FArlane conocido de mauricio y las campañas hay que devolverlas si no es a traves de dinero en este caso son tarifas ....y lo otro a favor de camuzzi es que provee a industrias y entes del estado...un poco que mejore la industria ahi camuzzi factura mas y mas y con nuevos gasoductos como el que inauguraron massa
.kicillof y el presidente de camuzzi eso seria mas clientes...tal ves por eso le meto mas % a camuzzi...ahora pueden entrar balances medio pelo y si logico recien este año comenzaron a tener mas caja y en la que mas se noto es transener un bombazo el balance apenas le dieron algode aumento y revirtio casi todos los numeros malos...
Energia el gran ganador 2023 y molinos..
Abrazos compañero buen finde