Me encanta por las alternativas que te ofrece;
-quedártelos y cobrar en lechuga verde fresca renta (bonos) o dividendos ( cedear)
-venderlos (mi caso)
-hacer Mep
-Hacer CCL
Ojala siga pagando en esta modalidad.
danyf escribió: ↑ Me queda solamente el GD 38 (bastante) como para ir viendo otra entrada en TXAR.
Lo mismo me paso con los Cedear, cuando los reventé en Agosto y recompre TXAR en 160/170 promedio, alguno que otro me gastó por que después creo que siguió achicando...no hace falta decir lo que pasó después, o sí?
davinci escribió: ↑ das pena.. queres deducir como opero, y sacas conclusiones absurdas..
si te centras en lo real.. zona 370 postee que era resistencia y que se venia a pique..zona 300 .. y ultima resistencia zona 270..puede pasar o no.. si pasa compro abajo.. sino voy a otro lado.. ya se lo postee a banana que se quiso hacer el piola..te pongo un ejemplo solo de fin de principio de mes..y no me hagas laburar mas para que entiendas que sos un nabo..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], bariloche, BERTA2915, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, Dolar K, El Calificador, el indio, EL REY, Facebook [Crawler], facuramo, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, jose enrique, luis-ito, magnus, mangacho, Maotsetsung, marianoefe, Morlaco, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Profe32, Richardkrhue, Semrush [Bot], Tape76, walterhunter y 196 invitados