Me parece que esto de los diamantes te los van a afanar...vos crees que los van a pagar?..no quiero entrar en ninguna reestructuración, los bonos no los quiero por más que me los regaló paolo, no los toco ni con una caña de pescar.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Me parece que esto de los diamantes te los van a afanar...vos crees que los van a pagar?..no quiero entrar en ninguna reestructuración, los bonos no los quiero por más que me los regaló paolo, no los toco ni con una caña de pescar.
Se viene recorte epico ?
Muy cara esta zona, seco los bolsillos
Muy cara esta zona, seco los bolsillos
Hoy fue el turno del GD35...arbitraje, compré TXAR a 347.
Todavía tengo munición gruesa con el GD38 (el único que me queda)..para ir viendo.
Todavía tengo munición gruesa con el GD38 (el único que me queda)..para ir viendo.
El Mejor Ejemplo de lo que pasa con las Acciones.... hay q saber entrar y salir.... y estan los q dicen ESTO ES ASI VA A SUBIR y subió nomas jajaja
asi q no se suban a lo q se dice aca pq
PUEDE FALLAR...
Buen finde Gente...
davinci escribió: ↑ das pena.. queres deducir como opero, y sacas conclusiones absurdas..
si te centras en lo real.. zona 370 postee que era resistencia y que se venia a pique..zona 300 .. y ultima resistencia zona 270..puede pasar o no.. si pasa compro abajo.. sino voy a otro lado.. ya se lo postee a banana que se quiso hacer el piola..te pongo un ejemplo solo de fin de principio de mes..y no me hagas laburar mas para que entiendas que sos un nabo..
![]()
Ese es uno de los agentes de los que me fui. El peor de todos. Nefasto es
No te la quiero complicar más por que dijiste que sos nuevo, pero para lo que preguntaste es así como te explique. Saludos y suerte!!
Ese número es un factor que dio la empresa para que multipliques tu tenencia en acciones TXAR por ese factor.
Cada bono GD tiene un factor diferente, en tu caso creo que leí que tenías 16, entonces si multiplicas ese factor por tu tenencia no llega a que te den un bono GD35, entonces te dan Pesos.
Si tenías dos TXAR más la cuenta te daba para un bono GD35;
18 x 0,058082023 = 1,04 (1GD35 y fracción)
Napoleón escribió: ↑ Cuando compres a 275$ todos aquí vamos a felicitarte. Mientras tanto dejá de alardear y subestimar a los otros.
Vos sos como un sistema cerrado que tien explicación para todo (como el marxismo, el psicoanálisis, los mormones y los testigos de Jehová que son de los más difíciles y solo se evitan mediante el desnudo)...
Repasando si uno te dice que tien posición imposible d etradear vos respondés que también tenés posición estable (o sea tradeas monedas) y si no decís hay otro montón de empresas (verdad de Perogrullo que no hace falta vos lo indiques)... etc...
Pero lo que realmente predispone contra vos es que vivís queriendo comparar para verificar si la tenés o no la tenés más grande... Cosa que seguro seguro no la tenés.. o por lo menso pareciera que no la usás.
si te falla ..

Cuando compres a 275$ todos aquí vamos a felicitarte. Mientras tanto dejá de alardear y subestimar a los otros.
Vos sos como un sistema cerrado que tien explicación para todo (como el marxismo, el psicoanálisis, los mormones y los testigos de Jehová que son de los más difíciles y solo se evitan mediante el desnudo)...
Repasando si uno te dice que tien posición imposible d etradear vos respondés que también tenés posición estable (o sea tradeas monedas) y si no decís hay otro montón de empresas (verdad de Perogrullo que no hace falta vos lo indiques)... etc...
Pero lo que realmente predispone contra vos es que vivís queriendo comparar para verificar si la tenés o no la tenés más grande... Cosa que seguro seguro no la tenés.. o por lo menso pareciera que no la usás.
davinci escribió: ↑ das pena.. queres deducir como opero, y sacas conclusiones absurdas..
si te centras en lo real.. zona 370 postee que era resistencia y que se venia a pique..zona 300 .. y ultima resistencia zona 270..puede pasar o no.. si pasa compro abajo.. sino voy a otro lado.. ya se lo postee a banana que se quiso hacer el piola..te pongo un ejemplo solo de fin de principio de mes..y no me hagas laburar mas para que entiendas que sos un nabo..
![]()
como esta davincho. este es un medio que los egos se magnifican o deprimen rapidamente segun como salgan las cosas. no se enoje. que cada uno opere como quiere. algunos les gusta ser mas convservadores y otras corren mas riesgos, pero cada uno tiene su manera, le mande mensaje hacer rato y no ni me registra??
das pena.. queres deducir como opero, y sacas conclusiones absurdas..