TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Nada es gratis, hay que pagar el 1,21% de comisión y el 1,21% por la Caja
Buenas gente una pregunta, a mi me dieron de los dividendos de txar, solo gd41 y gd38, el gd35 no me aparece en la caja de valores, pero ayer me dieron unos 226$ de dividendos por fraccion de ternium, o sea me cambiaron el bonogd35 por ese monto? yo tengo 16 nominales de acciones, tiene algo que ver la cantidad de acciones?
saludos
saludos
-
Un tractorcito chewbaca, como veníamos comentando antes de tener noticias de los dividendos, este año 2 papeles van a dar la nota (ALUA y TXAR)...hace rato lo decimos.
360+30=390
hoy me voy a la biela y me pido un criadores para festejar
hoy me voy a la biela y me pido un criadores para festejar
danyf escribió: Mira que justo, esta en 362 ahora, es decir "ya se comió" el achique por el corte de cupón![]()
Es decir, ahora tenemos el valor precorte + los divi en GD

Mira que justo, esta en 362 ahora, es decir "ya se comió" el achique por el corte de cupón 

no le des bola, la veia en 275, como decia un jefe mio, o es tarado, o garca
Pero en ese achique hay que descontar el corte de cupón que hizo el 2 de Mayo de $ 30,19, por eso llegó a 322 en parte, por que cortó cupón, ese mismo día cerro a 340, el valor de cierre pre corte fue de 362.
davinci escribió: ↑ jajja.. , ..estimado banana.. no es un problema ni que baje ni que suba.. las que guardo se valorizaran si se va a 500$ y las que vendi- por ahora con poco margen para recomprar- las recomprare en la zona de 300 o no! , oportunidades de trades nunca se terminan, siempre hay... no me caso ni enamoro de ningun activo . mientras mantenga los promedios de ganancias de las cmttes .. el resto son anecdotas..pero para obtener rendiemientos superiores hay que tradear lo que permite el mrkt.. no hay otra forma, unas salen otras no, pero el promedio es muy positivo... de 370 se fue a 320 pico - ahi desaparecieron todos - ...-..y volvio a los 340 y pico - ahi aparecen con un poco mas de brios. jajjaj- con una buena vela hoy!.. pero con menos vol del promedio que venia haciendo y con un mrkt que volo todo.. .. veremos que hace mañana y si continua que pasa con la resistencia de los 370-
![]()

Salen en manada los dividenderos y se encuentran sin compra