Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié May 10, 2023 3:27 pm

Agarraron a Milonga, TucoConAlbondigas y termolitano y les dieron agua del patria, termolitano se pasaron de rosca, se tomó una botella de 2L.1/4 del patria.
Me convidan un vasito de agua con eso que le ponen adentro en el patria?..quiero tener visiones psicodélicas :2230: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 10, 2023 3:22 pm

Madre mía, recién leo algo, termismo al palo :lol: ..igual muchachos, digan la huevadas que digan, recuerden;

TERCEROS CÓMODOS!!!!
:2224:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié May 10, 2023 2:55 pm

TucoSalamanca escribió: Debes ser bastante chanta o abogado para pensar así.

El penal no fue porque no se vio sangre ni lo quebró, aparte ya terminaba. Así sería un razonamiento tuyo.

no...ni boga ni chanta...no me miento a mi mismo...

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié May 10, 2023 2:45 pm

JagPanzer escribió: aparte, daaaaale...si fueses hincha de boca dirias que no fue penal :lol:

p mi no fue pero que me importa, jajaja!

ves? es segun de que lado estas plantado

Debes ser bastante chanta o abogado para pensar así.

El penal no fue porque no se vio sangre ni lo quebró, aparte ya terminaba. Así sería un razonamiento tuyo.

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié May 10, 2023 2:41 pm

tanguera escribió: Viene de Artigas cuando no le aceptaron integrar Uruguay y Argentina. Luego lo traicionaron entregándolo a los portugueses!! Siempre fue el porteño centrismo.De joven cuando iba a una provincia nos odiaban porque los ca
gamos siempre. Como lo hace la corte ahora!!!

Pero ibas como flaco o como abuela orgasmica?

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié May 10, 2023 2:40 pm

tanguera escribió: El Pro y cia ven venir la derrota y se agarran de cualquier cosa. Creo que vienen tiempos difíciles!!! Ellos son la republiqueta!!! Van a hacer lo posible para quedarse con el poder para regalar todo. La clase media no imagina lo que se le viene!!!

Que venga Cristina !!! A no.. para.. ya es la vice... y el presidente lo puso ella.... :lol: Lo que se le viene ?... con 140% de inflación , devaluación y la pobreza esta de ahora no alzanza ?

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié May 10, 2023 2:22 pm

El Pro y cia ven venir la derrota y se agarran de cualquier cosa. Creo que vienen tiempos difíciles!!! Ellos son la republiqueta!!! Van a hacer lo posible para quedarse con el poder para regalar todo. La clase media no imagina lo que se le viene!!!

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié May 10, 2023 2:18 pm

Jefe escribió: Cajetillas ? :lol: :lol: flaco resentido social detected....... :lol:

Viene de Artigas cuando no le aceptaron integrar Uruguay y Argentina. Luego lo traicionaron entregándolo a los portugueses!! Siempre fue el porteño centrismo.De joven cuando iba a una provincia nos odiaban porque los ca
gamos siempre. Como lo hace la corte ahora!!!

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié May 10, 2023 2:03 pm

tanguera escribió: Bien ahí Napo.!!! Aguantando los trapos!! Vos contra todos los cajetillas!!

Cajetillas ? :lol: :lol: flaco resentido social detected....... :lol:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié May 10, 2023 1:53 pm

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

https://youtu.be/DfOEV9s032o

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié May 10, 2023 1:37 pm

TucoSalamanca escribió:

aparte, daaaaale...si fueses hincha de boca dirias que no fue penal :lol:

p mi no fue pero que me importa, jajaja!

ves? es segun de que lado estas plantado

quique43

Mensajepor quique43 » Mié May 10, 2023 1:31 pm

Tiene razón el mercado decide cuando alguien compra que es lo que le conviene, paga por ellos, el precio etc.
En cambio 5 nabos desde el Estado deciden que es la Justicia Social y distribuyen ingresos que son de los contribuyentes y lo hacen a su antojo y de acuerdo a su favoritismo e ideología política, y de paso si pueden se afanan un pedazo.
Hay que agarrar la motosierra y entrar a darle y darle cortar todo lo que se pueda que no queden ninguna kukaracha y toda la sarta de vagos y ladrones que nos vienen fundiendo.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié May 10, 2023 1:27 pm

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié May 10, 2023 1:26 pm

TucoSalamanca escribió: Nada que ver lo que dije. Parece que no entendés el problema gravisimo que tenemos con esta Corte corrupta que arregla con una parte del poder político y empresarial, debe ser que te parece de lo más normal lo que viene haciendo últimamente.

Me parece que muchos desencantados peronistas que pensaban votar a Milei como protesta, o directamente no ir a votar, se deben estar dando cuenta que no les queda otra que seguir votando peronismo.

Deben estar asustados pensando lo que puede ser esta Corte gobernando junto a los delincuentes que ahora son oposición, y junto a los empresarios.

es exactamente lo que dijiste, hablas del voto...de seguir votando peronismo

luego haces un pronostico a futuro: "pensando lo que puede ser"...tambien puede llover, o quizas no

quique43

Mensajepor quique43 » Mié May 10, 2023 1:24 pm

El peronismo siempre quiere hacer los goles con la mano, son los piolas del barrio.
Apoyan barras bravas, al delito la droga, a los sindicalistas ladris y toda trapizonda que se puedan mandar y cuando la justicia los pone en vereda se rebelan, no lo quieren aceptar.
A los cuatro jueces de la Corte tres de ellos los convalidó el peronismo kirchnerista en el Senado, de qué se quejan?

Además la Corte es la última instancia, y la Constitución está arriba de las Constituciones Provinciales, a llorar al campito.

Lo que trata de hacer la Corte es impedir la reelección de la reelección y las avivadas para que se quedan varios mandatos seguirdos 3/4 etc.
Las kukarachas no aceptan la ley, porque son mafiosos, saben de sus pecados y no les conviene respetarla porque el pecado de ladris los acusan.
La primera chorra es la Condenada abajo de ella hay mucha gente que la acompaña, no quieren perder el queso y tener que volver a trabajar en serio, ahora disfrutan del poder y sus privilegios.
TucoSalamanca escribió: Nada que ver lo que dije. Parece que no entendés el problema gravisimo que tenemos con esta Corte corrupta que arregla con una parte del poder político y empresarial, debe ser que te parece de lo más normal lo que viene haciendo últimamente.

Volver a “Foro Bursatil”