Te cobraron 2.42 % por el split de txar?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ Hablando en serio Tiji, que agente me recomendas?..acá hay foristas que se los acreditaron el mismo día que pago la empresa o al otro día. Yo en las tres letras todavía no los tengo acreditados, una vergüenza, no me paso así con los cedears que me los acreditaron al otro día del pago...en fin, espero que hoy me los acrediten.
Dany, yo no doy recomendaciones ni de agentes, ni de inversiones. Mi experiencia, que hace bastante que opero aca. Solo he pasado por 3 agentes. Del primero me fui porque cambiaron los acuerdos que tenia. Del segundo, 1 vez me pusieron titulos mios en garantia que yo no solicite ( seguro era para algun cliente que habia quedando pedaleando en el aire) , no discuti nada, saque mis tenencias del agente. Y hace bastante estoy con uno, donde llegue por un conocido y ahora amigo. Y sin quejas.
Ademas, depende lo que quieras el agente que elegis. Hoy , yo priorizaria poder hacer CCL para sacar o traer cuando lo creas conveniente.
Igualmente, si con mi agente me hubiera pasado lo que te paso, me iria, por mas que me mejoren las condiciones para quedarme.
Saludos
davinci escribió: ↑ no me parece una buena solucion la que aportas..
una vez qeu no sos mas cliente.. anda a cantarle a magoya que te den bolilla, y que vas a hacer ?? le vas a meter una denuncia en la CNV?
te citan para que t epresentes a para ratificar... etc.. ..![]()
yo sugieron aclarar con el productor.. o no se como se manejan con sus agentes, le manden un whatsup pasen por la oficina.. y luego migrar..
Miras mucho Netflix
La que mejor pago del grupo fue TXAR 6% de yield en Agosto, y 9‰ ahora en la fecha del anuncio maso.
Vamos Paolo todavía !!
Vamos Paolo todavía !!

perdon, hoy TXR 0,90 , 0,68 Tenaris ( TEN) el 22/5/23....
,,,buen dia, para los que tengan TXR , hoy don Paolo paga 0,68 de dolar fresco por cada cedear,,,,
Buenas noches,me podrían decir que comisión tienen por cobrar el dividendo de Ternium,muchas gracias
-
Rindiendo bien los bonitos encima
Bue hoy recien me llenaron el album 

Pregunta para el que sepa. Los 3,625 dólares por cada lámina de 100 bonos que va a pagar el 9 de julio próximo el GD35, es en dólar oficial, mep,blue o cuál?