TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Rindiendo bien los bonitos encima
Bue hoy recien me llenaron el album 

Pregunta para el que sepa. Los 3,625 dólares por cada lámina de 100 bonos que va a pagar el 9 de julio próximo el GD35, es en dólar oficial, mep,blue o cuál?
Metano post cierre me terminaron de liquidar el GD41
...un parto.

danyf escribió: ↑ jajaja..no tiene nada que ver la información que tengo con la ALyC..justamente no me guio tanto por los informes de ninguna ALyC, aunque a veces la pegan, pero no siempre a veces dejan bastante que desear.
Las tres letras andaba bien, ahora es un desastre, no obstante no me cobraron NADA ni comisión, ni BBPP, ni ganancias..solo chirolas que debe ser de CV.
Gracias por la data igual Latino, la agendo![]()
Será que por putearlos tanto y hacer tantos reclamos me bonificaron algo?

Igual no pretendas que si comencé a operar en el 2018 ya tenga 3 o 4 soc.de bolsa 

jajaja..no tiene nada que ver la información que tengo con la ALyC..justamente no me guio tanto por los informes de ninguna ALyC, aunque a veces la pegan, pero no siempre a veces dejan bastante que desear.
Las tres letras andaba bien, ahora es un desastre, no obstante no me cobraron NADA ni comisión, ni BBPP, ni ganancias..solo chirolas que debe ser de CV.
Gracias por la data igual Latino, la agendo
Gracias por la data igual Latino, la agendo

-
danyf escribió: ↑ Mira lo que me contesta el asesor por el chat de la plataforma
Daniel ahi eleve la consulta al sector encargado en breve se estará realizando la acreditacion de los títulos.
******. dice:¿Alguna otra consulta en la que pueda ayudarte?
![]()
Y eso que los puetee de arriba abajo, le dije que son unos chantas, que en el PUC ya me los habían acreditado el 4 etc.etc.etc.
ASÍ QUE AGRADECERE QUE ME SIGAN RECOMENDANDO AGENTES...GRACIAS!!!
[/quote
Patente de valores SA, atención personalizada, excelente página on line. Pensé que con tanta data que posteas tendrías un alyc como la gente. Mi padre comenzó en el 67 a operar con Lacoste y Cía, hasta que Raúl se asoció con Patente de valores y ahí por supuesto lo seguí.
Como llevan qlp...buen volumen.
Che Dejen de ROBAR A LOS.BANCOS.
AUNQUE LO DICE EL DICHO
100 AÑOS DE PERDON...
WIIIII
Sí, pero les cayó hoy, cuando lo podrían haber pagado el Jueves, viernes y/o lunes..tal vez el hecho que lo larguen de a una especie hoy se debe al motivo que citas, no lo sé.