LOMA Loma Negra

Panel líder
Covenant
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Covenant » Mar May 09, 2023 8:49 pm

me acreeditaron S30J3 el 8 de mayo, recien me entero

tuve que googlear pára ver que era jaj, me entere que son letras lecer

basura

mañana las vendo

Elul82
Mensajes: 161
Registrado: Lun Sep 19, 2022 7:58 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Elul82 » Mar May 09, 2023 7:49 pm

wal772 escribió: Mi banco me confirmo que recien mañana apareceria acreditado

Gracias wal772 por el dato. Yo les mande un correo y espero respuesta. Sds

wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor wal772 » Mar May 09, 2023 6:58 pm

Elul82 escribió: Hasta el momento nada por aca Davinci. Voy a llamar en breve.

Mi banco me confirmo que recien mañana apareceria acreditado

Elul82
Mensajes: 161
Registrado: Lun Sep 19, 2022 7:58 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Elul82 » Mar May 09, 2023 4:23 pm

davinci escribió: tengo acreditados en un agente, los otros dos ni novedades.. alguno le pasa lo mismo? estoy a punto de hablar para ver que pasa que no se acreditan estas basuras. :twisted:

Hasta el momento nada por aca Davinci. Voy a llamar en breve.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Mar May 09, 2023 4:14 pm

Elul82 escribió: Si lo más probable que sea el lunes. Les agradezco las respuestas. Sds.

tengo acreditados en un agente, los otros dos ni novedades.. alguno le pasa lo mismo? estoy a punto de hablar para ver que pasa que no se acreditan estas basuras. :twisted:

wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor wal772 » Lun May 08, 2023 10:59 pm

Hay foristas que re editan la información para uno u otro lado tipo TN o C5N
Esto es lo oficial :2230:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

alfredo.E2020
Mensajes: 1980
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun May 08, 2023 10:25 pm

Alguna idea de por que esta tan pesada???

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor hernan1974 » Lun May 08, 2023 11:56 am

alfredo.E2020 escribió: Disculpame cotiza en Dolares???

la mas corta si, en este caso es la de mayo

alfredo.E2020
Mensajes: 1980
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun May 08, 2023 10:26 am

hernan1974 escribió: si, hasta podes salir x D

Disculpame cotiza en Dolares???

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor hernan1974 » Dom May 07, 2023 8:13 pm

davinci escribió: hay operatoria de esas porquerias??.. :116:

si, hasta podes salir x D

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Dom May 07, 2023 7:28 pm

hernan1974 escribió: si unas ledes de junio

hay operatoria de esas porquerias??.. :116:

Elul82
Mensajes: 161
Registrado: Lun Sep 19, 2022 7:58 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Elul82 » Dom May 07, 2023 1:42 pm

Si lo más probable que sea el lunes. Les agradezco las respuestas. Sds.

alfredo.E2020
Mensajes: 1980
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor alfredo.E2020 » Dom May 07, 2023 10:22 am

Elul82 escribió: Hola. Consulta, a alguien ya se le acredito el dividendo? Gracias

en Bz si en E.. no

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2671
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom May 07, 2023 10:15 am

Te las darán el lunes entonces. En mi caso fue el mismo viernes

Elul82
Mensajes: 161
Registrado: Lun Sep 19, 2022 7:58 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Elul82 » Sab May 06, 2023 9:41 pm

hernan1974 escribió: si unas ledes de junio

Hola Hernan1974. Hasta el momento nada por acá. Gracias por responder


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados