607 y con un loco vendido en 2 papeles a 800 mangos, quien la para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aconcaguatrader escribió: ↑ .....veniamos un par de ruedas tranquilos hasta que llego el arbitrador pelo tu do de siempre
enzocaporal escribió: ↑ Están entrando fondos de afuera a este ritmo termina con 250 millones de volumen
La recomendó nada menos que Bloomberg esta no tiene techo lo dije siempre a volarrrr![]()
![]()
![]()
ArturosBull escribió: ↑ Pará pará pará.... quiero ver el var de esos últimos 3 minutos.. que corno pasó??? bañaron de papeles para bajarlo?? había uno que eran menos 5 y estaba comprando 8000 papeles??? esto es un verdadero desquicio!! quiero ver el var ya!!!![]()
![]()
![]()
ArturosBull escribió: ↑ Pará pará pará.... quiero ver el var de esos últimos 3 minutos.. que corno pasó??? bañaron de papeles para bajarlo?? había uno que eran menos 5 y estaba comprando 8000 papeles??? esto es un verdadero desquicio!! quiero ver el var ya!!!![]()
![]()
![]()
enzocaporal escribió: ↑ Están entrando fondos de afuera a este ritmo termina con 250 millones de volumen
La recomendó nada menos que Bloomberg esta no tiene techo lo dije siempre a volarrrr![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nico, nl, Peitrick, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1734 invitados