Tierra arrasada escribió: ↑ Fabio, no me lo digas a mi. Nunca me rebajo a su nivel, jamás ve viste discutir con el![]()
Tenes razón, esta baja la banda polentera...no quedó ninguno..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Fabio, no me lo digas a mi. Nunca me rebajo a su nivel, jamás ve viste discutir con el![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ Cuando terminen las paso y larreta le gane a bullrich ahi se acabo la rebeldia de macri y se ponen todos al lado de larreta incluso milei ya que estara macri prometiendole cosas a milei y ahi larreta presidente
letzter Wikinger escribió: ↑ Cuando terminen las paso y larreta le gane a bullrich ahi se acabo la rebeldia de macri y se ponen todos al lado de larreta incluso milei ya que estara macri prometiendole cosas a milei y ahi larreta presidente
lehmanbrothers escribió: ↑ yo no tngo esperanzas con el pelado, primero que es pelado, y no va a ganar por eso, pero además es un k más, muy tibio, no va a hacer lo que hay que hacer.
pik escribió: ↑ Traductor de Alzamer
Donde dice:"No te lo puedo explicar porque del tenor de tu comentario, no estás en condiciones de entender."
Léase: no te puedo explicar porque no sé cómo carajo seguir intentando huevadas para explicar lo que no tiene explicación.
El próximo comentario tuyo a el en este tono, serás ignorado por el. Lo que te reduce a dos selectos grupos: los del tren de la alegría que llaman gurú a este payaso, o los del tren fantasma, el 98% restante del foro
lehmanbrothers escribió: ↑ hace falta alguien que tenga los guevos bien puestos para hacer lo que hay que hacer, y que se la banque, igual yo voto a grabois que estatice los cedears, y todo dolar por la calle sea incautado por ilegal, cadena perpetua a los cueveros, y prohiba la tenencia de silobolsa. Tenes un silobolsa, vas en cana, está vacío no importa, igual.![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Bien el balance cambiario hoy.
compró 35 palos a 300 y vendió 28 a 234.
Saldo a favor 7 palos.
Candidatazo Massita !
Tierra arrasada escribió: ↑ Si gastas más de lo que entra (deficit fiscal) y lo que te falta se lo pedis prestado al mercado a una bicicleta de TEA 141% o en su defecto emitir para tapar esos agujeros, por más que la moneda se llame Real Madrid de júpiter te vas a la merd igual....![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Bien el balance cambiario hoy.
compró 35 palos a 300 y vendió 28 a 234.
Saldo a favor 7 palos.
Candidatazo Massita !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, debenede, ElNegro, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, pablo lebuchorskyj, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 293 invitados