19,37 dólares cada 1.000 GD38.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Buen dia gente txariana....
Consulto.... Por cada 1000 bonos gd38D recibidos.... el 9 de julio se recibiran, U$1937 ?? o estoy mal con el calculo...??
Consulto.... Por cada 1000 bonos gd38D recibidos.... el 9 de julio se recibiran, U$1937 ?? o estoy mal con el calculo...??
-
todo acreditado.. mucha plata.
Estás muy ansioso, lunes o martes?
Puede ser, pero también se puede momificar y lateralizar un tiempo y que por tasa sea más barata y se acomode un poco
Veremos que onda, ayer con algo de lo que liquide acá compré un par de lotes YPF 4500 de base y algo de papel a 4822.
Hoy le veo más recorrido, espero no me equivoqué.
Si miras grafo en USD txar sigue en máximos históricos. Para mí demasiado riesgo.
Pero todo puede pasar
Puede ser, pero también se puede momificar y lateralizar un tiempo y que por tasa sea más barata y se acomode un poco
Veremos que onda, ayer con algo de lo que liquide acá compré un par de lotes YPF 4500 de base y algo de papel a 4822.
Hoy le veo más recorrido, espero no me equivoqué.
Si miras grafo en USD txar sigue en máximos históricos. Para mí demasiado riesgo.
Pero todo puede pasar
-
latino curtido escribió: ↑ Lo dije la semana pasada con que flote en torno a 320 después del dividendo era un triunfo, o al menos yo estaría contento. Perfecto todo por ahora
No lo sé, no hay donde poner la plata. Pero claro eso los bolseros lo decimos siempre, sobretodo los tenedores de techint
En esta plaza y en Aluar, estan complicados los pocket clowns.
La vela mensual, de seguir asi, la lleva abajo de 100
La vela mensual, de seguir asi, la lleva abajo de 100
latino curtido escribió: ↑ Lo dije la semana pasada con que flote en torno a 320 después del dividendo era un triunfo, o al menos yo estaría contento. Perfecto todo por ahora
Tiene ganas de hundirse.
-

atenti con vender los GD en dolares , te agarra una de las miles de circulares del BCRA y te inhiben x 90 dias para varias operaciones, como fugador de divisas,,,,
Sube lindo el GD41, gracias Napoleón.