Tambien entre en transener en 250....impresionante como vino el balance y como ya se ve el aumento de tarifas....dgcu vino muy mal el balnce ??? Pero igual sube y esgenial eso demuestra que escomo siempredecis...los balances son el pasado..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: No te rompas la cabeza yo lo hice en diciembre y no entendia porque y un dia me dije ma si que me importa..y compre tambien cgpa2...y bue...es como el 2017 550% cgpa2 y 330% dgcu2 y hacia ahi iremos misma diferencia...igual tengo dgcu2 asi que no me preocupa si quiere acercarce a cgpa2 me da lo mismo...igual gano que. ...Es lo unico que importa..
PELADOMERVAL escribió: ↑ quiero ver cuando ingrese le balance de cgp si se justifia la dif,, para mi ni cerca
esta vale 114 palos y tiene 32 palos verdes en caja,,
Aconcaguatrader escribió: ↑ buenas tardes gente alguien sabe cual es la fecha del ex dividendo?
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes gente, puede que este equivocado ,aunque estoy a full en energeticas, pero ahora estan las manos fuertes en METROGAS, CGPA y GBAN que estaban algo dormidas. Ni que hablar TGNO con la inauguracion en junio y reversion en marcha
A la cuyana la veo mas para el 3/4 trimestre por fundamentos con el aumento de la tarifa de distribucion fuerte de estos dias
Me parece TRAN a 220/230 muy buen precio porque estan las ballenas ahi, de aca y de "afuera" y esperar la confirmacion del aumento de junio nuevamente![]()
PELADOMERVAL escribió: ↑ 1700 palos de perdia,, mamita,,,, quiero verlo,,, no me cierra,,,
habra que esperar el completo
el año pasado habia perdido 400 palos en el primer q
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Jand, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, pred, Profe32, rojo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 1523 invitados