Los bancos son más lerdos en acreditar, los globales en Santander no entraron y en PPI si.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Los bancos son más lerdos en acreditar, los globales en Santander no entraron y en PPI si.
buenos dias! alguien tiene posicion de txar con bbva? aun no me figuran los bonos... en el resto de comitentes si me figuran...saben si tardan mas de lo habitual por ser bancos?? gracias!
Mi historia tiene parecidos a la suya.
Vivia en un hermoso departamento en Recoleta. Inverti en la bolsa. Fundi biela. Sigo viviendo en Recoleta, pero dentro de un banco BBAR por las noches.
El orden de los factores altera el producto?
Dicen que no

Creo que voy a entrar al puesto que me presente, ya que estoy armando una estrategia electoral para ir con todos los partidos que se presenten a las elecciones. O sea sacaria el 100% de los votos
Empezamos bien el día recuperamos cotización, con paciencia seguimos la ruta
a pesar de los detractores 

A la Cotización de hace tres minutos el dividendo equivale aproximadamente a 30,19$ por acción
35: 108,05
38: 133,70
41: 121
35: 108,05
38: 133,70
41: 121
Hasta que declaren el default de la deuda, vendemos TXar y compramos GD
Acreditados los globales ayer.
Hoy comenzamos la retirada hasta finales de año aproximadamente
Hoy comenzamos la retirada hasta finales de año aproximadamente
mejor miremos el valor de TXAR de hoy, no me gusta nada como viene, el que tiene cash libre, quizas pueda aprovechar, arbitrar como cerro el merval ayer, es al pe**, salvo pocas excepciones,,,,