DON VINCENZO escribió: ↑ Charlatán de Feria....la verdad que sos insoportable pero para que los demás foristas lean y sepan quién sos a través de tus mal intencionados comentarios para fomentar la discordia y la confusión te vuelvo a reiterar que cuando vos contestás que si las críticas y ofensas se dirigían al que dijo FRUTILLA, CREMA Y LO MEJOR ESTÁ POR VENIR sí efectivamente fuí yó , pero vos malintencionadamente la sacás fuera de contexto para provocar confusión y discordia. SÍ YO DIJE Y TODOS SE PUEDEN FIJAR LAS FECHAS SI BUSCAN PARA ATRÁS EN EL FORO QUE LA FRUTILLA DEL POSTRE Y PUSE VARIAS VECES LA FOTO ERAN PRECISAMENTE LAS DOS LICITACIONES QUE GANÓ EN CIUDAD Y PROVINCIA POR EL JUEGO ONLINE Y QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR TAMBIÉN ES MUY CIERTO , LO QUE OCURRE Y OCURRIÓ QUE EN EL INTERÍN SE PRODUJO Y SE ESTÁ PRODUCIENDO UN CAMBIO Y REORGANIZACIÓN IMPORTANTE EN EL GRUPO.
A MI CRITERIO Y ME LA JUEGO CONSIDERO QUE HASTA EL MOMENTO HA PASADO LO PEOR EN CUANTO A COTIZACIÓN DEL PAPEL. Y DE AHORA EN ADELANTE " Progresivamente y lentamente" LAS COSAS MEJORARÁN SE ME OCURRE EN CUANTO A COTIZACIÓN. Y EN ESTE CASO SÍ REITERO QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR PARA LOS INVERSORES DE LARGO PLAZO ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO POR SUPUESTO. Todo lo demás que andés posteando y jodiendo tanto vos como tus acólitos LOS FORISTAS DARÁN SU VEREDICTO, y eso sí coincido con vos totalmente que ahora están invertidos los jóvenes que este grupo a punta a los jóvenes y por supuesto!! son los jóvenes los que aportarán para que el grupo gane muy buena guita y con esa intención me embarqué a full en esta inversión, lo que pasa yo sí que me metí pensando en mis hijos que son jóvenes y mis nietos, así que si me querías criticar y gozar me resbala totalmente . Lo que no me resbala es la maldad de todo tu grupo de acólitos que son una lacra en este foro y que lamentablemente los administradores del mismo dejan postear impunemente cuando a otros los bannean al toque . Ojalá me banneen a mí. Sería un placer ya que quedaría bien claro para que lado de la corriente reman. ESTA SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE ME DIRIJO A VOS Y TUS ACÓLITOS PARA CONTESTAR ALGO, PERO NO QUERÍA QUE LOS FORISTAS ALGUNOS NUEVOS Y OTROS VIEJOS CREYERAN QUE ME HAGO EL bol*** , PORQUÉ HAY UN REFRÁN QUE DICE QUE " El que calla otorga" Y YÓ NO PUEDO CALLARME ANTE TANTA INJUSTICIA E INFAMIA. CÓMO ME VOY A REÍR DE UDS. CUANDO ESTO SE DÉ COMO SE DEBE DAR Y ESA RISA A CARCAJADAS LAS COMPARTIRÉ CON JAVI, TORINO 380, NERÓN, ABEJA Y ALGUNO OTRO MÁS QUE MI MEMORIA DE VIEJO OCTOGENARIO NO ME AYUDA.![]()
![]()
Sumeme don DV.