

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Tengo 36 años de bolsa, pero siempre desde el primer día supe lo que hacía, lo que tenía, lo que cobraba, y así dure hasta hoy, Cachi.vachon.
Juan_Carlos escribió: ↑ Nadie nace sabiendo Gil, seguro vos sabes mucho del tema, a veces es mejor cerrar el toor.
Juan_Carlos escribió: ↑ Nadie nace sabiendo Gil, seguro vos sabes mucho del tema, a veces es mejor cerrar el toor.
latino curtido escribió: ↑ El tema es que no tienen ni un sope invertido y rompen las pelo.ta.s. No se explica de otra forma; capaz no sabe sumar, restar, dividir y multiplicar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 269 invitados