Son tus interpretaciones !!! Warrent sos vos del subdesarrollo que te permitis indicarme lo que tengo que hacer. Búscate un trabajo digno como diría Papo !!!
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La mejor picada se prepara con SALAME PLADINI.

PBR Lateral bajista y SIN TENDENCIA...
En 9,38 solo para un rebote al techo en la zona de 15

En 9,38 solo para un rebote al techo en la zona de 15

- Adjuntos
-
- PBR_2023-05-03_18-27-47.png (124.65 KiB) Visto 1678 veces
Jefe escribió: ↑ Y nunca probaste con capacitarte ? o la doctrina peronista Kirchnerista que profesas taaaan efusivamente te lo impide ?
pd: eso de uno pierde o gana cuando vende es consuelo de novato e ignorante... que termina siendo inversor de largo plazo a la fuerza promediador perdedor serial.
Si compraste un papel se pierde cuando el precio baja y gana cuando el precio sube . FIN
Warren decía que un inversor en bolsa debe de estar preparado para aguantar una baja del 50% y no entrar en pánico. Vos te pegas un tiro!!!
tanguera escribió: ↑ La plata tiene una función y la uso como tal. No me cambia el humor. Esto es un juego se pierde o se gana y se debe estar preparado para eso. La diferencia con la timba es que acá perdes o ganas el día que vendes.! Timba son las opciones. Siempre traté de darle el valor justo al dinero. Las épocas de progreso y realización de lo necesario para desarrollar la vida me hice muchos problemas y gracias a eso tengo una gastritis profunda. Lo que tengo invertido no lo necesito para vivir.
Y nunca probaste con capacitarte ? o la doctrina peronista Kirchnerista que profesas taaaan efusivamente te lo impide ?
pd: eso de uno pierde o gana cuando vende es consuelo de novato e ignorante... que termina siendo inversor de largo plazo a la fuerza promediador perdedor serial.
Si compraste un papel se pierde cuando el precio baja y gana cuando el precio sube . FIN
Iceman2016 escribió: ↑ No se haga drama compañero, hoy le fue mal al OIL
Lo intentare, estas son las consecuencias del comunismo, tarde o temprano destruye todo a su paso. Lamentablemente la gente cree q les van a regalar algo.
-
La plata tiene una función y la uso como tal. No me cambia el humor. Esto es un juego se pierde o se gana y se debe estar preparado para eso. La diferencia con la timba es que acá perdes o ganas el día que vendes.! Timba son las opciones. Siempre traté de darle el valor justo al dinero. Las épocas de progreso y realización de lo necesario para desarrollar la vida me hice muchos problemas y gracias a eso tengo una gastritis profunda. Lo que tengo invertido no lo necesito para vivir.