No puedo dormir, estoy esperando que no declaren default antes de mis dividendos globales de txar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gago escribió: ↑ Tranqui DANYF no gastes polvora en chimangos.
A los ininputables no les interesa la realidad de lo ocurrido. Yo vivi esa epoca y no existe relato que lo tergiverse ni mensajes que lo "ajusten ".
No te gastes al pepe. El o la que baila el 2 x 4 no quiere discutir sobre lo que realmente ocurrio.
Lo que quiere es insertar su mensaje ideologico.
Guarda fuerzas para enfrentar las tropas del mal que van a surguir a partir de las paso y de las elecciones generales.
Ahi si ESTIMADO DANYF, vamos a tener que estar atentos y prestos para enfrentar " LAS TANGUERIAS" malignas, populachas e izquierdosas destructivas y antidemocraticas !!!!!
danyf escribió: ↑ Gildo Insfrán: “Los porteños son unos reverendos hijos de su madre”
El gobernador de Formosa apuntó contra los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires al criticar al candidato Francisco Paoltroni
https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... -su-madre/
A los ininputables no les interesa la realidad de lo ocurrido. Yo vivi esa epoca y no existe relato que lo tergiverse ni mensajes que lo "ajusten ".
No te gastes al pepe. El o la que baila el 2 x 4 no quiere discutir sobre lo que realmente ocurrio.
Guarda fuerzas para enfrentar las tropas del mal que van a surguir a partir de las paso y de las elecciones generales.
Ahi si ESTIMADO DANYF, vamos a tener que estar atentos y prestos para enfrentar " LAS TANGUERIAS" malignas, populachas e izquierdosas destructivas y antidemocraticas !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, notescribo, pepelui, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 3382 invitados