dieron pocas menos a 355
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
en CI ,,,348, y tenes razon es barata...
recien mire y ni se mosqeo, al contrario abrio al alza y ahora esta al mismo precio del viernes, asi que se comio el dividendo para bien de todos los comprados,,,,ahora a esperar los GD y aguantarlos hasta por lo menos el 9 de Julio, que es cuando oagan la segunda parte de su renta anual, en dolares frescos,,,
-
Regalan en ci
en este cobro en TXAR, mi opinion es que bajara un poco , y enseguida recuperara el valor del viernes,,,para seguir subiendo.
es asi , viejo, algunas recuperan enseguida el precio, otros lateralizan unos dias, esteo sucede porque muchos quieren cobrar dividendos , entonces antes del corte la accion sube el equivalente al valor del dividendo,,,yo muchas veces vendo antes del corte y no me como la baja ni las retenciones, pero el metodo no es siempre igual,,,,
-
Yo el tema del corte del cupón de los dividendos nunca lo entiendo, alguien puede explicar porque te bajan el precio de la acción cuando cortan el pu.to cupón? Si después te lo devuelven con el dividendo, en dónde está la ganancia del dividendo?? Saludos!
Seguramente la cotización ex.cupón $332,028,veremos como empezamos la semana con el combo de noticias pesimista que aparecen. 

Cierre a toda orquesta más de 1 palenque de nominales y cierre $362,ahora a partir del martes ex.cupón comienza otra historia
Buen fin de semana.

Son 2 papeles que van a dar la nota este año, como ya lo comentamos varias veces.
De manual, era lógico que iban a barrer en la ultima hora o media hora.
PAGUEENNN... SI QUIERN UN DIEGO DE LOS BONOS MAS COTIZADOS DEL MUNDO!!!

Puerta 12 sobre cierre y semana que viene?