CEDEARs en general (especies sin tema)
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
buenos dias ..para el que no la sigue y le interese,,, hoy Coinbase presenta balance , esta en muy buen precio tanto en dolares como en pesos ( Cedears )para sacarle unos mangos , no es recomendacion de compra solo es para que el interesado la chequee , haga su analisis y saque sus propias conclusiones
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Petroleo brent en 73 usd recuerden lo que les dije mas abajo ayer 

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
META – META PLATFORMS, INC
Services-Computer Programming, Data Processing, Etc.
Comienza el 2023 con un saldo de US$ 5709 millones, un -23,5% menor al 1T 2022, principalmente por mayores inversiones en metaverso y achicamiento del personal en familia de productos, sin embargo, crece por segunda vez consecutiva en el comparativo trimestral.
Se destaca lo siguiente: Zuckerberg destaca que se están recuperando del 2022, que no tuvo la performance que ellos quisieron, lo cual la recuperación es por posiciones financieras y reestructuración de la compañía. Reel continúa creciendo tanto en Facebook, como en Instagram, publicando y compartiendo más de 2000 millones Reels por día. Para AI, han abierto el modelo “LLaMa” lo cual es un open source que conviven 65 billones de parámetros. En mayo se puede tener una privación desde el IDPC sobre el procesamiento de datos entre Europa/USA.
Los ingresos ordinarios dan U$S 28645 millones, siendo un 2,6% mayor al 1T 2022. Los costos de venta suman U$S 6108 millones, siendo un alza del 1,7%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 34%, el 1T 2022 cerró con 39,6%.
La facturación en publicidad en las familias de aplicaciones es el 98,1%, subiendo 4,1% respecto al 2022. Reality Labs (1,2% de la facturación), baja -51,2%, por menores ventas en Meta Quest el resultado operativo es US$ 3992 millones, aumentando el déficit en -35%. Por distribución geográfica: USA y Canadá (40% de la facturación) baja -1,8%. Asia Pacifico (25,5%) sube 8,5%. Europa (22,9%) sube 1,8%. Resto del mundo se incrementa 13,6%.
El número de avisos facturados se incrementaron un 15%, aunque el promedio por aviso descendió -8%. El ARPU (ingresos sobre el promedio mensual de usuarios activos) es de US$ 9,62, subiendo 0,8% respecto al 1T 2022. En USA y Canadá el valor sumó US$ 48,85 y sube 1,2%. Europa sube 1% (US$ 15,51). En Asia Pacifico es de US$ 4,52 subiendo 1%. Resto del mundo U$S 3,35 sube 6,7%. Los usuarios activos diarios (DAU) son 2037 millones y suben 4%. Los usuarios mensuales activos (MAU) aumentan 1,8%. El podio de países que más incrementaron los usuarios activos son India, Bangladesh y Nigeria en ese orden.
Los gastos operativos (exc. Costo de venta) dan U$S 15310 millones, un incremento de 14,4%. Los gastos de investigación y desarrollo suben 21,7% por reestructuración. Gastos de venta y marketing bajan -8,1%, por menores promociones comerciales. Gastos administrativos suben 22,2% por reestructuración. La empresa anuncio 3 rondas de despidos en aproximadamente 10000 empleados más, y los gastos en este periodo alcanza los U$S 1144 millones.
Los saldos no operativos dan US$ 80 millones, siendo un -79,2% respecto al 1T 2022, por factor de conversión de moneda extranjera. La deuda se mantiene en US$ 9920 millones desde el inicio del ejercicio. El flujo de efectivo da U$S 15596 millones, siendo -19,1% menor que 1T 2022, una disminución de U$S -3179 millones en 2023. El flujo libre de fondos es U$S 6911 millones, bajando -19% anualmente, pero subiendo por segunda vez consecutiva.
Se esperan tener ingresos por venta para el 2T 2023 sea entre 3% y 12% mayor a este trimestre, con un factor de conversión negativo de -1%. El costo de reestructuración de la empresa estará en el rango de US$ 3000 y 5000 millones, ya se imputaron US$ 1149 millones.
La liquidez va de 2,2 a 2,07. La solvencia se mantiene en 2,09.
El VL es de 48,2 dólares. La cotización es de 243,2. La capitalización es de 629,2 billones.
La ganancia por acción fue US$ 2,21. El PER promediado es 30 años.
Services-Computer Programming, Data Processing, Etc.
Comienza el 2023 con un saldo de US$ 5709 millones, un -23,5% menor al 1T 2022, principalmente por mayores inversiones en metaverso y achicamiento del personal en familia de productos, sin embargo, crece por segunda vez consecutiva en el comparativo trimestral.
Se destaca lo siguiente: Zuckerberg destaca que se están recuperando del 2022, que no tuvo la performance que ellos quisieron, lo cual la recuperación es por posiciones financieras y reestructuración de la compañía. Reel continúa creciendo tanto en Facebook, como en Instagram, publicando y compartiendo más de 2000 millones Reels por día. Para AI, han abierto el modelo “LLaMa” lo cual es un open source que conviven 65 billones de parámetros. En mayo se puede tener una privación desde el IDPC sobre el procesamiento de datos entre Europa/USA.
Los ingresos ordinarios dan U$S 28645 millones, siendo un 2,6% mayor al 1T 2022. Los costos de venta suman U$S 6108 millones, siendo un alza del 1,7%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 34%, el 1T 2022 cerró con 39,6%.
La facturación en publicidad en las familias de aplicaciones es el 98,1%, subiendo 4,1% respecto al 2022. Reality Labs (1,2% de la facturación), baja -51,2%, por menores ventas en Meta Quest el resultado operativo es US$ 3992 millones, aumentando el déficit en -35%. Por distribución geográfica: USA y Canadá (40% de la facturación) baja -1,8%. Asia Pacifico (25,5%) sube 8,5%. Europa (22,9%) sube 1,8%. Resto del mundo se incrementa 13,6%.
El número de avisos facturados se incrementaron un 15%, aunque el promedio por aviso descendió -8%. El ARPU (ingresos sobre el promedio mensual de usuarios activos) es de US$ 9,62, subiendo 0,8% respecto al 1T 2022. En USA y Canadá el valor sumó US$ 48,85 y sube 1,2%. Europa sube 1% (US$ 15,51). En Asia Pacifico es de US$ 4,52 subiendo 1%. Resto del mundo U$S 3,35 sube 6,7%. Los usuarios activos diarios (DAU) son 2037 millones y suben 4%. Los usuarios mensuales activos (MAU) aumentan 1,8%. El podio de países que más incrementaron los usuarios activos son India, Bangladesh y Nigeria en ese orden.
Los gastos operativos (exc. Costo de venta) dan U$S 15310 millones, un incremento de 14,4%. Los gastos de investigación y desarrollo suben 21,7% por reestructuración. Gastos de venta y marketing bajan -8,1%, por menores promociones comerciales. Gastos administrativos suben 22,2% por reestructuración. La empresa anuncio 3 rondas de despidos en aproximadamente 10000 empleados más, y los gastos en este periodo alcanza los U$S 1144 millones.
Los saldos no operativos dan US$ 80 millones, siendo un -79,2% respecto al 1T 2022, por factor de conversión de moneda extranjera. La deuda se mantiene en US$ 9920 millones desde el inicio del ejercicio. El flujo de efectivo da U$S 15596 millones, siendo -19,1% menor que 1T 2022, una disminución de U$S -3179 millones en 2023. El flujo libre de fondos es U$S 6911 millones, bajando -19% anualmente, pero subiendo por segunda vez consecutiva.
Se esperan tener ingresos por venta para el 2T 2023 sea entre 3% y 12% mayor a este trimestre, con un factor de conversión negativo de -1%. El costo de reestructuración de la empresa estará en el rango de US$ 3000 y 5000 millones, ya se imputaron US$ 1149 millones.
La liquidez va de 2,2 a 2,07. La solvencia se mantiene en 2,09.
El VL es de 48,2 dólares. La cotización es de 243,2. La capitalización es de 629,2 billones.
La ganancia por acción fue US$ 2,21. El PER promediado es 30 años.
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
El brent podria ir hacia los 72,50 minimo de año 2023
a quien le guste tirar unas fichas a exxon-bp-chevron para tal vez buscar el rebote nuevamente
tengalo en cuenta 



Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑IBM DICE QUE PUEDE REEMPLAZAR A MÁS DE 7500 EMPLEADOS ACTUALES CON IA
ojo mañana 123 -113-105.si lo toman a malo no y los inversores lo toman a bien
y busca los 138
el dia que la IA se convierta en consumidor, ahi vendra el apocalipsis ..
mientras tanto en este caso siempre van a ser 7500 menos de consumidores ....
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
El ccl de los cedears..y adr, seguira al del senebi ???...y dejaran el mep subsidiado ? ...
CEDEARs en general (especies sin tema) KO
letzter Wikinger escribió: ↑ La cuenta remunerada de las 3 letras broker no esta mas la eliminaron papu....al menos ahora ingresas y no esta mas.
Buenas noches, te comento, dejo de aparecer en el sitio ( tal como se la veia antes ) pero sigue estando ( a la siquiente jornada de cada ultimo dia habil del mes, llega al mail los intereses en pesos y en u$, con tasas bajas, pero intereses al fin )
Por aca no puedo pasarte links, obviamente, pero mañana comunicate con tri let y tambien observá tu cuenta, que ( poco o mucho ) se tuvo que haber acreditado algo

Saludos
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tendrás al Dólar Blue y al SENEBI subiendo otra vez y volviendo a un nivel de 500$ rápidamente.

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
AMZN –AMAZON COM INC.
Retail-Catalog & Mail-Order Houses
El periodo 2023 inicia con un positivo de US$ 3172 millones, en el 1T 2022 se había restado U$S -3844 millones. La brecha positiva en US$ 7100 millones que se da principalmente por menor devaluación en el valor de libro la subsidia Rivian Automotive, Inc.
Puntos destacables: Se ha mejorado el costo de servicios en la red de cumplimiento de tiempo y velocidad, gracias al lanzamiento del nuevo Fulfillment by Amazon (FBA) para ayudar en los vendedores en las tareas de logística. Hubo récord taquilla en el estreno de “Creed 3” en USA, con una recaudación bruta de US$ 100 millones. La empresa, bajo el sistema de protección de marcas ha detectado en el mundo más 6 millones de productos falsificados, evitando que se llegue a los clientes. AWS se amolda al entorno cauteloso, pero avanza en negociaciones a largo plazo con empresas como S&P Global en colaboración para los 100000 clientes en 43 países.
Los ingresos por venta acumulados dan US$ 127,4 billones, un aumento del 9,4%, respecto al 1T 2022. Los costos de ventas suman US$ 67,8 billones, un aumento del 1,9% en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas es de 12,5%, al 1T 2022 era 11%. Los inventarios suman U$S 34170 millones, una baja del -0,7% desde el inicio del 2023.
La facturación se divide: Norte América (60,4% del total) sube 11%, además, los ingresos operativos vuelven a ser positivos por mayor eficiencia en el cumplimiento e incremento de precios en publicidad y contenido. Ventas internacionales (23%) suben 1,3%, manteniendo los resultados operativos negativos por altos costos de logística y envío, además del factor de conversión. AWS suben 15,8%, con resultado operativo bajando -23,2%, por mayores gastos en incrementos de salarios, y costos relacionados a infraestructura y tecnología. El impacto en factor de conversión en el operativo da US$ 139 millones, 10,3% mayor al 1T 2022.
Por canal de ventas se tiene: compras online (40,1% del total) se mantiene en línea al 1T 2022. Ingresos por comisiones y servicios por venta (23,4%) suben 17,7%, por mayor eficiencia en la logística. AWS (16,8%) suben 15,8%. Suscripciones mensuales y anuales audiobooks, música, prime video, etc (7,6%) suben 14,8%. Ingresos por publicidad (7,5%) suben 20,7%.
Los gastos operativos suman US$ 54793 millones, un incremento del 18,4%. Donde: Logística y personal (38,2%) suben 3,1%, pero baja en 1 punto porcentual de ponderación respecto a las ventas, por eficiencia de logística. Tecnología y contenido (37,4%) suben 37,8%, principalmente por expansión en AWS: infraestructura y dotación. Marketing y ventas (19,8%) aumenta 22,3%.
Los saldos no operativos dan un saldo negativo de U$S -655 millones, en el 1T 2022 dieron un déficit de U$S -8934 millones, por menor desvalorización de Rivian Automotive Inc (17% de participación). La deuda financiera acumula U$S 67084 millones sin cambios del inicio del 2023. El flujo de fondos da U$S 49734 millones, un 36% mayor a 1T 2022. El flujo libre de caja de los últimos 12 meses está en U$S -3319 millones, que es el menor deficitario en 5 trimestres.
Si bien los resultados siguientes son inciertos, pronostican ingresos por venta entre 5 y 10% mayores al 2T 2022 e impacto desfavorable de -0,3% en conversiones monetarias. Resultados operativos estarán de US$ 2000 - 5500 millones, U$S 3300 millones fue 2T 2022.
La liquidez va de 0,94 a 0,92. La solvencia va de 0,46 a 0,50
El VL es de 15,1 dólares. La cotización es de 105,5. La capitalización es de 1081 billones.
La ganancia por acción es de 0,31. El PER es de 243,5.
Retail-Catalog & Mail-Order Houses
El periodo 2023 inicia con un positivo de US$ 3172 millones, en el 1T 2022 se había restado U$S -3844 millones. La brecha positiva en US$ 7100 millones que se da principalmente por menor devaluación en el valor de libro la subsidia Rivian Automotive, Inc.
Puntos destacables: Se ha mejorado el costo de servicios en la red de cumplimiento de tiempo y velocidad, gracias al lanzamiento del nuevo Fulfillment by Amazon (FBA) para ayudar en los vendedores en las tareas de logística. Hubo récord taquilla en el estreno de “Creed 3” en USA, con una recaudación bruta de US$ 100 millones. La empresa, bajo el sistema de protección de marcas ha detectado en el mundo más 6 millones de productos falsificados, evitando que se llegue a los clientes. AWS se amolda al entorno cauteloso, pero avanza en negociaciones a largo plazo con empresas como S&P Global en colaboración para los 100000 clientes en 43 países.
Los ingresos por venta acumulados dan US$ 127,4 billones, un aumento del 9,4%, respecto al 1T 2022. Los costos de ventas suman US$ 67,8 billones, un aumento del 1,9% en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas es de 12,5%, al 1T 2022 era 11%. Los inventarios suman U$S 34170 millones, una baja del -0,7% desde el inicio del 2023.
La facturación se divide: Norte América (60,4% del total) sube 11%, además, los ingresos operativos vuelven a ser positivos por mayor eficiencia en el cumplimiento e incremento de precios en publicidad y contenido. Ventas internacionales (23%) suben 1,3%, manteniendo los resultados operativos negativos por altos costos de logística y envío, además del factor de conversión. AWS suben 15,8%, con resultado operativo bajando -23,2%, por mayores gastos en incrementos de salarios, y costos relacionados a infraestructura y tecnología. El impacto en factor de conversión en el operativo da US$ 139 millones, 10,3% mayor al 1T 2022.
Por canal de ventas se tiene: compras online (40,1% del total) se mantiene en línea al 1T 2022. Ingresos por comisiones y servicios por venta (23,4%) suben 17,7%, por mayor eficiencia en la logística. AWS (16,8%) suben 15,8%. Suscripciones mensuales y anuales audiobooks, música, prime video, etc (7,6%) suben 14,8%. Ingresos por publicidad (7,5%) suben 20,7%.
Los gastos operativos suman US$ 54793 millones, un incremento del 18,4%. Donde: Logística y personal (38,2%) suben 3,1%, pero baja en 1 punto porcentual de ponderación respecto a las ventas, por eficiencia de logística. Tecnología y contenido (37,4%) suben 37,8%, principalmente por expansión en AWS: infraestructura y dotación. Marketing y ventas (19,8%) aumenta 22,3%.
Los saldos no operativos dan un saldo negativo de U$S -655 millones, en el 1T 2022 dieron un déficit de U$S -8934 millones, por menor desvalorización de Rivian Automotive Inc (17% de participación). La deuda financiera acumula U$S 67084 millones sin cambios del inicio del 2023. El flujo de fondos da U$S 49734 millones, un 36% mayor a 1T 2022. El flujo libre de caja de los últimos 12 meses está en U$S -3319 millones, que es el menor deficitario en 5 trimestres.
Si bien los resultados siguientes son inciertos, pronostican ingresos por venta entre 5 y 10% mayores al 2T 2022 e impacto desfavorable de -0,3% en conversiones monetarias. Resultados operativos estarán de US$ 2000 - 5500 millones, U$S 3300 millones fue 2T 2022.
La liquidez va de 0,94 a 0,92. La solvencia va de 0,46 a 0,50
El VL es de 15,1 dólares. La cotización es de 105,5. La capitalización es de 1081 billones.
La ganancia por acción es de 0,31. El PER es de 243,5.
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

ojo mañana 123 -113-105.si lo toman a mal


Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
no se estimado ..
yo ya me hinche las guindas de que "bajen la palanca" al inicio de la rueda y me garquen ..
la ultima "colgada de sus sistemas" me costo varias lucardas ..
y a mi no me sirve que la CNV multe al broker, porque la perdida es mia y nadie me la compensa ....
yo ya me hinche las guindas de que "bajen la palanca" al inicio de la rueda y me garquen ..
la ultima "colgada de sus sistemas" me costo varias lucardas ..
y a mi no me sirve que la CNV multe al broker, porque la perdida es mia y nadie me la compensa ....
letzter Wikinger escribió: ↑ Veo mas publicidad ahora en youtube .........por eso es raro
No se entiende![]()
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
algunos ya comenzamos a preparar las valijas de las 3 letras ....
letzter Wikinger escribió: ↑ Aparte se corta seguido y las cotizaciones de compra y venta de las 3 letras briker ya no las actualizan en segundos...aparte preguntas algo y no te contestan por semanas...esta todo muy raro en ese broker...?????
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Aparte se corta seguido y las cotizaciones de compra y venta de las 3 letras briker ya no las actualizan en segundos...aparte preguntas algo y no te contestan por semanas...esta todo muy raro en ese broker...?????