Profe32 escribió: ↑ Jaja, me hacés reir Fabio por como le dedicás tiempo a releer posteos de vaya a saber cuándo. Obviamente que no se cumplió lo que esperaba, quizás mi posteo fue anterior al efecto de la sequía. Pero yo no me quedo quieto y no soy de postear seguido, te habrás dado cuenta la poca cantidad de posteos y estoy registrado en el foro desde 2009. Me está yendo muy bien este año, recién cerré los números de abril y estoy 45% arriba en pesos en el año, por ahora le gano al dólar y a la inflación y ligeramente abajo del Merval, son los 3 parámetros con los que mido mis rendimientos.
Actualmente tengo la mayor parte de mi cartera en ONs de Aeropuertos Argentina, Edenor, Ypf y Generación Mediterránea. También tengo acciones de Galicia, Tgno y un poco de AL3O. Cuando tengo tiempo hago trading con el TO23 que tiene mucha volatilidad intradiaria y aunque parezca mentira, también tradeo las ONs de Gen. Med., cuando abren muy arriba y después se acomodan para abajo.
Saludos y buen finde
Bien!! Vamos a ver tasas del 200%.. pronto, yo sigo firme afuera con bonos de jbs 6.75..disney y en argentina con aluar, pronto llegará la devaluación del oficial muy grande, resto billetes para entrar de afuera a papeles argentinos que estaran regalados.
Saludos!!