Me gustaria bajo los $5000 comprarla antes de la devaluta del nuevo gobierno octubre noviembre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ te acordas cuando la compramos en $38 hasta los $56creo fue hace un año mas o menos linda suba le hicimos en corto
nicklesson escribió: ↑ Ensalada de cedear en la cabeza se me mezcla todo
Bueno che feliz dia el lunes para todos![]()
Mayo momento de tasa una partey seguir por un tiempo hasta que aguanten los dolares del fmi a massa
![]()
lateralizacion y baja de las que subieron mucho en mayo yendo a tasa hasta que massita liquido todos los dolares otra vez y arriba los dolares y suba del merval fuerte, nuevamente todo arriba.
Igual me quedo comprado ya que vengo de abajo en molinos un pequeño % ahora y bhip y cgpa2 y alguna otra de energia que seran las ganadoras del panel general este año junto con molinos-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 213 invitados