GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
pipioeste22

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 28, 2023 12:01 am

:2224: :2222: :arriba: :arriba:

magnus

Mensajepor magnus » Jue Abr 27, 2023 11:54 pm

alfred escribió: Toda esta gente, que con un ego tremendo hacen catarsis, entre ellos tirando odio y veneno contra una mujer, muy superior intelectual culturalmente , con conocimientos, geopolíticos que por ignorancia nunca aceptaran,. Alguien dijo que CABA tiene por metro cuadrado mas "chantas" que las provincias , creo que en los foros hay gente que les pelea el primer lugar, expertos en mirar, "la paja en el ojo ajeno" . Demuestra ,el porque de nuestra decadencia, como sociedad, siempre la culpa de todo la tendrá otro, si es político con principios sociales mejor. Pero resulta que en la actividad privada, están los chorros mafiosos de verdad, en la bolsa ganaran plata ,talvez ,pero el cariño desinteresado, de mucha gente como ser humano a CRISTINA no lo conocerán jamás ,. Que triste, por mi pais, menos mal que la opinión de la bolsa no mueve mínimamente el amperímetro de la gente común ,sin ínfulas de superioridad .. :117:

Tenemos veneno contra esa hdrmp xq es una chorra man, en que pais vivis? Todas las causas las zafa poniendo guita , se han choreado un pbi con el otro hdrmp de su marido
Vos vivis en otro pais que no te enteresate

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Jue Abr 27, 2023 11:50 pm

Sir escribió: SAbes por q salio asi contra milei ? porque se le da vuelta LA MA TAN ZA :lol: :2224:

Si gana milei en la MAtanza te vas a vivir a ahí no....
Jajajaja fanatico

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Abr 27, 2023 11:49 pm

alfred escribió: Toda esta gente, que con un ego tremendo hacen catarsis, entre ellos tirando odio y veneno contra una mujer, muy superior intelectual culturalmente , con conocimientos, geopolíticos que por ignorancia nunca aceptaran,. Alguien dijo que CABA tiene por metro cuadrado mas "chantas" que las provincias , creo que en los foros hay gente que les pelea el primer lugar, expertos en mirar, "la paja en el ojo ajeno" . Demuestra ,el porque de nuestra decadencia, como sociedad, siempre la culpa de todo la tendrá otro, si es político con principios sociales mejor. Pero resulta que en la actividad privada, están los chorros mafiosos de verdad, en la bolsa ganaran plata ,talvez ,pero el cariño desinteresado, de mucha gente como ser humano a CRISTINA no lo conocerán jamás ,. Que triste, por mi pais, menos mal que la opinión de la bolsa no mueve mínimamente el amperímetro de la gente común ,sin ínfulas de superioridad .. :117:

esta condenada en primera instancia ...vos y yo estariamos sopre :100: pero ella la pobre mujer "diserta" ... :lol: BANANALANDIA

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Jue Abr 27, 2023 11:48 pm

Ah bueno habia personas pensantes que no escriben nunca en el foro.
Siempre coptado por 4 energumenos llebos de odio que ademas se odian entre ellos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Abr 27, 2023 11:46 pm

Sir escribió: SAbes por q salio asi contra milei ? porque se le da vuelta LA MA TAN ZA :lol: :2224:

a chizito de la matanza no estaba en el teatro :roll: lo echaron o no lo dejaron entrar :D la vieja
largaba humo por el naso

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Jue Abr 27, 2023 11:46 pm

Sir escribió: :lol: y ahora que ves pedazo de miserable ??? estás describiendo la actualidad enfermo :pared: y lo q vos decís no es lo que propone milei.. o sos idiota .. lo más probable... o no lo escuchaste nunca o no se q carajos :lol:

Andá a dormir papanata.

Ppr supuewto estoy describiendo la actualidad si este gobierno esta haciendo eso pero mas despacio.
Pero peor por que no llega a eliminar el deficit
Osea recorta perp a su vez todas la variables estas desordenadas. Por lo tanto es peor a lo que propone Milei.
Lo que pasa que vos crees que sabes lo que yo pienso sin saber lo que pienso.
En ningun momento defendi este gobierno.
Eso le pasa a las personas que estas ciegas de odio.
No escuchan o leen en este caso.

alfred

Mensajepor alfred » Jue Abr 27, 2023 11:45 pm

Toda esta gente, que con un ego tremendo hacen catarsis, entre ellos tirando odio y veneno contra una mujer, muy superior intelectual culturalmente , con conocimientos, geopolíticos que por ignorancia nunca aceptaran,. Alguien dijo que CABA tiene por metro cuadrado mas "chantas" que las provincias , creo que en los foros hay gente que les pelea el primer lugar, expertos en mirar, "la paja en el ojo ajeno" . Demuestra ,el porque de nuestra decadencia, como sociedad, siempre la culpa de todo la tendrá otro, si es político con principios sociales mejor. Pero resulta que en la actividad privada, están los chorros mafiosos de verdad, en la bolsa ganaran plata ,talvez ,pero el cariño desinteresado, de mucha gente como ser humano a CRISTINA no lo conocerán jamás ,. Que triste, por mi pais, menos mal que la opinión de la bolsa no mueve mínimamente el amperímetro de la gente común ,sin ínfulas de superioridad .. :117:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Abr 27, 2023 11:42 pm

Sir escribió: EL MOTIVO DEL FESTEJO ES QUE HABLO DE MILEI Y CADA DIA TIENE MAS PUBLICIDAD GRATIS :arriba: :arriba:

Estimadísimo cofrade, Ud. debe ser político, pues en cada post en que me exprimo el cerebro y planteo algún profundo interrogante o mensaje de fondo, Ud. me contesta yéndose para otro lado y por las "ramas". :mrgreen:

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Jue Abr 27, 2023 11:37 pm

Sir escribió: :lol: y ahora que ves pedazo de miserable ??? estás describiendo la actualidad enfermo :pared: y lo q vos decís no es lo que propone milei.. o sos idiota .. lo más probable... o no lo escuchaste nunca o no se q carajos :lol:

Andá a dormir papanata.

Esxuche su entrevista con lanata completa.
Menciona reforma laboral dijo ir a sistema de fondo de desempleo como el de uocra en todos los sectores.
Hablos del sistema previsional. Dijo que habia que modificarlo no dijo como. Por que era un esquema ponzi.
Hablo de recortes fuerrisimos en sector publico.
Y hablo de llevar la obra publica a un sistema privado xomo a la chilena.

Yo estoy informado vos sos un meme caminando.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 27, 2023 11:37 pm

Danilo escribió: unc (nuestra de cba) encuesta 27% a nivel provincial y 22% nacional intencion de voto
la vieja no pudo dejar de ignorarlo .... :115: que manera de divertirme :115:

SAbes por q salio asi contra milei ? porque se le da vuelta LA MA TAN ZA :lol: :2224:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Abr 27, 2023 11:35 pm

Sir escribió: EL MOTIVO DEL FESTEJO ES QUE HABLO DE MILEI Y CADA DIA TIENE MAS PUBLICIDAD GRATIS :arriba:

unc (nuestra de cba) encuesta 27% a nivel provincial y 22% nacional intencion de voto
la vieja no pudo dejar de ignorarlo .... :115: que manera de divertirme :115:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 27, 2023 11:34 pm

marceperez84 escribió: El problema es creer que si gana milei disminuye la pobreza.
Yo banco el que me dice quiwro a milei por que hay que hacer eso duela a quien le duela.
Pero ser caradura y decir que con reforma previsional , laboral. Despidos en sector publico a.mansalva. la.pobreza baja.
Lo q va a pcurrir en el.mekor de los casos es que la mano de obra se abarate y todos tengan laburos mal pagos.
Y entonces nuestro pbi va a subir pero la desigualdad tambien.
Y despues se va analizar intentar ser mas equitarivos. Y las izq volveran a ser atractivas.
Todo un enorme ciclo economico esto ya lo vivimos.
No sabn la cantidad de personas que aplaudian a los milicos en cada golpe al peronismo.

:lol: y ahora que ves pedazo de miserable ??? estás describiendo la actualidad enfermo :pared: y lo q vos decís no es lo que propone milei.. o sos idiota .. lo más probable... o no lo escuchaste nunca o no se q carajos :lol:

Andá a dormir papanata.

stolich

Mensajepor stolich » Jue Abr 27, 2023 11:34 pm

SINATRA escribió: ..............
Datos economicos.
Por mas que repitas mentiras nunca se convertiran en verdades.
Simplemente es MENTIRA lo que dijo Cristina que tenia los sueldos mas altos de america. FALSO.
Tambien decia que se iba con 5% de pobreza y todos sabemos que eso era tambien mentira. FALSO.
La pregunta es por que le seguis creyendo?

Estimado Sinatra discúlpeme que me entrometa en esta polémica, pero sin cuestionar sobre la "persona en si" de Cristina, le comento que varios empresarios de cierta importancia en ese entonces, manifestaron que el problema principal de ese momento , y de la política económica era que los sueldos de los empleados medios eran de los mas altos de sudamérica, y que por eso la industria no podía ser competitiva. El dueño de las autopartes "Taranto", en un reportaje de esa época manifestó que les resultaba más conveniente importar desde Brasil,que fabricar acá, pues el sueldo de un operario y la"hora hombre" allá era la mitad que en Argentina. Aclaro que no juzgo ni defiendo la gestión de Cristina , solo acerco números que eran "reales". Un importante funcionario de Cambiemos dijo en una oportunidad, que el problema era que " Cristina les hizo creer a cualquier modesto asalariado que podía hacer turismo en Miami o Europa, y comprar todo tipo de electrodomésticos de alta gama o cambiar de auto por un cero Km. ".........Tal vez Ud. no tenga registrado ese comentario, pero fue muy comentado y reproducido en esa época. Saludos :2230:

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Jue Abr 27, 2023 11:32 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Termino la clase magistral de la delincuente y largaron a todos los simios k al foro :lol: :lol:

Eso por que pensas que si no somos como los 4 ******* que escriben idioteses todos los dias somos k deserebrados.

Volver a “Acciones líderes”