|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfred escribió: ↑ Toda esta gente, que con un ego tremendo hacen catarsis, entre ellos tirando odio y veneno contra una mujer, muy superior intelectual culturalmente , con conocimientos, geopolíticos que por ignorancia nunca aceptaran,. Alguien dijo que CABA tiene por metro cuadrado mas "chantas" que las provincias , creo que en los foros hay gente que les pelea el primer lugar, expertos en mirar, "la paja en el ojo ajeno" . Demuestra ,el porque de nuestra decadencia, como sociedad, siempre la culpa de todo la tendrá otro, si es político con principios sociales mejor. Pero resulta que en la actividad privada, están los chorros mafiosos de verdad, en la bolsa ganaran plata ,talvez ,pero el cariño desinteresado, de mucha gente como ser humano a CRISTINA no lo conocerán jamás ,. Que triste, por mi pais, menos mal que la opinión de la bolsa no mueve mínimamente el amperímetro de la gente común ,sin ínfulas de superioridad ..![]()
alfred escribió: ↑ Toda esta gente, que con un ego tremendo hacen catarsis, entre ellos tirando odio y veneno contra una mujer, muy superior intelectual culturalmente , con conocimientos, geopolíticos que por ignorancia nunca aceptaran,. Alguien dijo que CABA tiene por metro cuadrado mas "chantas" que las provincias , creo que en los foros hay gente que les pelea el primer lugar, expertos en mirar, "la paja en el ojo ajeno" . Demuestra ,el porque de nuestra decadencia, como sociedad, siempre la culpa de todo la tendrá otro, si es político con principios sociales mejor. Pero resulta que en la actividad privada, están los chorros mafiosos de verdad, en la bolsa ganaran plata ,talvez ,pero el cariño desinteresado, de mucha gente como ser humano a CRISTINA no lo conocerán jamás ,. Que triste, por mi pais, menos mal que la opinión de la bolsa no mueve mínimamente el amperímetro de la gente común ,sin ínfulas de superioridad ..![]()
Sir escribió: ↑ EL MOTIVO DEL FESTEJO ES QUE HABLO DE MILEI Y CADA DIA TIENE MAS PUBLICIDAD GRATIS![]()
![]()
Estimadísimo cofrade, Ud. debe ser político, pues en cada post en que me exprimo el cerebro y planteo algún profundo interrogante o mensaje de fondo, Ud. me contesta yéndose para otro lado y por las "ramas".
marceperez84 escribió: ↑ El problema es creer que si gana milei disminuye la pobreza.
Yo banco el que me dice quiwro a milei por que hay que hacer eso duela a quien le duela.
Pero ser caradura y decir que con reforma previsional , laboral. Despidos en sector publico a.mansalva. la.pobreza baja.
Lo q va a pcurrir en el.mekor de los casos es que la mano de obra se abarate y todos tengan laburos mal pagos.
Y entonces nuestro pbi va a subir pero la desigualdad tambien.
Y despues se va analizar intentar ser mas equitarivos. Y las izq volveran a ser atractivas.
Todo un enorme ciclo economico esto ya lo vivimos.
No sabn la cantidad de personas que aplaudian a los milicos en cada golpe al peronismo.
SINATRA escribió: ↑ ..............
Datos economicos.
Por mas que repitas mentiras nunca se convertiran en verdades.
Simplemente es MENTIRA lo que dijo Cristina que tenia los sueldos mas altos de america. FALSO.
Tambien decia que se iba con 5% de pobreza y todos sabemos que eso era tambien mentira. FALSO.
La pregunta es por que le seguis creyendo?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Termino la clase magistral de la delincuente y largaron a todos los simios k al foro![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Martinm, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 724 invitados