PARA mi es una vieja peronista de perón

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Se bajó en Diciembre y dijo claramente que me metan presa no voy a presentarme para ningún cargo. Sabes que lo puede hacer como senadora en la provincia. Menem lo hizo porque sabía que iba preso. Cristina tiene los huevos suficientes para dejar que la metan presa sin ninguna prueba !!! Pedirle a gente que ODIA que piense es demasiado. Seguí participando!!!
tanguera escribió: ↑ Se bajó en Diciembre y dijo claramente que me metan presa no voy a presentarme para ningún cargo. Sabes que lo puede hacer como senadora en la provincia. Menem lo hizo porque sabía que iba preso. Cristina tiene los huevos suficientes para dejar que la metan presa sin ninguna prueba !!! Pedirle a gente que ODIA que piense es demasiado. Seguí participando!!!
El Calificador escribió: ↑ No es así, 99,9% de los que han comentado post discurso son foristas que están posiblemente comprados, pero fueron 3 nada más.
Conclusión matemática: Si normalmente en este topic comentamos alrededor de 30 individuos, los otros 27 claramente están bajistas y su ausencia en el debate delataría su posición.
Conclusión final: la historia de siempre del 5% y el 95%![]()
Pero igual no pasa naranja, mañana hablará la pizarra, o sube o baja o lateral.
Creo que lo más importante que dijo es el ninguneo a JxC y haberle dedicado todo el discurso al león, que se viene y ya es imparable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2101 invitados