Entrega el Gobierno con cuatro años de déficit fiscal, y exportaciones y PBI per cápita inferiores a los de 2011. La manipulación del INDEC disimula la suba de la pobreza y la inflación. El contraste con Néstor Kirchner
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La pesada herencia económica que deja Cristina Kirchner: PBI estancado, más deuda y menos reservas INFOBAE 22 OCTUBRE 2015
Entrega el Gobierno con cuatro años de déficit fiscal, y exportaciones y PBI per cápita inferiores a los de 2011. La manipulación del INDEC disimula la suba de la pobreza y la inflación. El contraste con Néstor Kirchner
YA SALIERON LOS CAMIONES DE GANADO PARA LLEVAR A LOS MILITANTE$ PAGO$, LOS PUNTERO$$$$ EN COLECTIVOS ESCOLARES DEL AÑO 1980 CERO DIBUJO DE GOMAS Y VTV APROBADA AYER

Se equivocaron la fecha, tendría que haber sido el 29/4 Dia de la animala (Yegua)

me olvide de poner

Para mi va por la cuarta, te explico, en 2011 puso a Budou y la cag...., en 2015 puso a Scioli y la cag....., en 2019 puso a Alberto y la cag..., por eso sostengo que va por la cuarta cag... al hilo.
-
HOY TE CONVERTIS EN HEROE
VAMOS POR LA TERCERA
VAMOS POR LA TERCERA
- Adjuntos
-
- images.jpeg (6.97 KiB) Visto 366 veces
-
Con Juliana Di Tullio yo tendría un "acercamiento" aunque no ideológico

A la jefa no se la garchan hace rato, de ahi pa bajo...mmm...no se. Todas fieras, flequilludas, anconas, o pseudointelectualoides con anteojos tipo alicia kk...que se yo, hay que tragarse cada sapo para "meritocrear" en ese rejunte, mamita
si es verdad se gar..chan de dorapa al asalariado al pobre con esta inflacion galopante . rompieron el mito
peroncho "el salario da dignidad" , hoy el que labura no le alcanza pa comer deberia de darte verguenza a tu
Vivan los 4 años de patria financiera
Hoy pagaron tasas TEA de 135% en la licitación, colocaron más de 1billon $

Garchan?
A las cabras?
El vende humo con cuentos chinos
Rascando.el fondo.de la olla
De que se les da?
Aprendiz de brujo
Hipocrita
Prefiero a pichichi
Minas en Villa la ñata
Asados y poca inteligencia
En peronia no la necesitas
Veremos la semana que viene.
El lobo.esta
A las cabras?
El vende humo con cuentos chinos
Rascando.el fondo.de la olla
De que se les da?
Aprendiz de brujo
Hipocrita
Prefiero a pichichi
Minas en Villa la ñata
Asados y poca inteligencia
En peronia no la necesitas
Veremos la semana que viene.
El lobo.esta
-
napolitano escribió: ↑ mañana es un dia clave.
si habla voludeces del FMI y nada mas, salimos 3 eros.
massa fue 5 veces en 6 meses al norte y consiguio poco, si ademas la estadista solo critica desde el escenario estamos fritos.
YO quiero que mañana LA JEFA SE DECLARE CANDIDATA A PRESIDENTE, el viernes que viaje a brasil a ver a LULA y el domingo que desde ahi vuele a china.
se acabo con felatiar al FMI y a los yanquis si te dejan el dolar a 500 en 72 hs.
BASTA, alianza estrategica con brasil y que el comercio con europa del mercosur sea en euros, y con china y la india en yuanes.
Que estratega el napo! Mejor que comerciemos con pesos, que es lo unico que tiene el bcra. Ya que se mueren por negociar con nosotros y la jefa(tuya) es tan habilidosa, que lo demuestre