Que decís?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AZUL escribió: ↑ Están restringidas las importaciones a full pisando Sira a lo bestia, aunque lo nieguen, y por ende se restringe la producción, y el PBI y aumenta la inflación por miedo a falta de abastecimiento. En ese contexto repito mil veces vender reservas para bajar la brecha es un error descomunal.
Aparte algunos foristas son unos hipócritas defendiendo unos días unas medidas y sin enrojecerse abrazan al siguiente políticas diametralmente opuestas siempre que sean tomadas por el mismo gobierno.
No voy a discutir mas por hoy, este va a ser mi último posteo, yo si tengo una vida, no un despropósito de existencia. Que disfruten su miserabilidad.
mcv escribió:![]()
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Mira esto Daniel...
El gobierno no permitió el ingreso de ningún auto importado en el mes de abril....
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... n-de-autos
AZUL escribió: ↑ Están restringidas las importaciones a full pisando Sira a lo bestia, aunque lo nieguen, y por ende se restringe la producción, y el PBI y aumenta la inflación por miedo a falta de abastecimiento. En ese contexto repito mil veces vender reservas para bajar la brecha es un error descomunal.
Aparte algunos foristas son unos hipócritas defendiendo unos días unas medidas y sin enrojecerse abrazan al siguiente políticas diametralmente opuestas siempre que sean tomadas por el mismo gobierno.
No voy a discutir mas por hoy, este va a ser mi último posteo, yo si tengo una vida, no un despropósito de existencia. Que disfruten su miserabilidad.
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20230426_204245_Chrome.jpg
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Manuse070, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1552 invitados