SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
les dije hace unos dias atras la gran capex 

Felicitaciones a los comprados espero Mori y el Búho sigan este camino 

Re:
Dani querido,
simplemente un análisis de los últimos balances, como hice acá cuando estaba en $15. Sin data de adentro ni nada.
Muchas veces he caído en valuar activos en base a lo que ya subió, y me he perdido varias oportunidades.
Fijate esta, cuanto llevamos 140% en el mes? y siguen pagando.
Lo que veo es:
$25 por acción en el trimestre. ($43 en 9 meses)
Exporta 15-20% de su producción.
Y el éxito de la re-estructuración que vienen haciendo y las mejoras en la eficiencia de las plantas.
Rdo (9 meses) 2020 -- (4.017.105)
Rdo (9 meses) 2021 -- (2.386.812)
Rdo (9 meses) 2022 -- 1.546.730
Rdo (9 meses) 2023 -- 4.411.842
[Todo en moneda homogenea]
Pero como siempre ansioso por leer otras opiniones y análisis.
-
Igualmente una toma de ganancias puede entrar en semi como siempre pero para adelante es up siempre 

yo les dije
no me dieron bola ..mira que hace años opero esta verg ..pero esta vez los numeros son
Espectaculares !!
y las perspectivas mejores!! saludos !!

Espectaculares !!

-
reforce MOLI
Netflix anunció que aumentará sus precios en Argentina. A partir de mayo, el servicio de la plataforma de streaming tendrá un aumento del 42,9% en el plan básico, 30,8% en el plan estándar y 26,3% en el plan premium.
IMAGINATE MOLI

Netflix anunció que aumentará sus precios en Argentina. A partir de mayo, el servicio de la plataforma de streaming tendrá un aumento del 42,9% en el plan básico, 30,8% en el plan estándar y 26,3% en el plan premium.
IMAGINATE MOLI

-
Danilo » Mar Abr 25
papel de 75 lo afirmamos hace dias ! estan entrando de nuevo los que largaron en la banda entre 33 -38 y esperaban un achique que no existio
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MI CARTERA VUITTONGANADORA 2023.2024-
Las grandes ganadoras en % por sobre el panel Lider sin dudas 2023 y principios del 2024 ya con el nuevo gobierno :
CGPA2-SEMI-MOLI-DGCU-METR-BHIP-BPAT-
RECUERDENLO Y ME LO HACEN RECORDAR A MI TWITTER
ENVIANDO UN 10% DE LO QUE LES GANEN
NADA DE ESOS CAFES ESTUPID,,,,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARTERA GANADORA VUITTON MERVAL PANEL GENERAL DE 39 MIL DOLARES DE NICK !!!
papel de 75 lo afirmamos hace dias ! estan entrando de nuevo los que largaron en la banda entre 33 -38 y esperaban un achique que no existio

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MI CARTERA VUITTONGANADORA 2023.2024-
Las grandes ganadoras en % por sobre el panel Lider sin dudas 2023 y principios del 2024 ya con el nuevo gobierno :
CGPA2-SEMI-MOLI-DGCU-METR-BHIP-BPAT-
RECUERDENLO Y ME LO HACEN RECORDAR A MI TWITTER

NADA DE ESOS CAFES ESTUPID,,,,

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARTERA GANADORA VUITTON MERVAL PANEL GENERAL DE 39 MIL DOLARES DE NICK !!!
-
Re:
No me interesa celu por ahora solo voy a lo seguro exportaciones semique necesita massa y el proximo ministro de economia y ventas locales MOLI quee s la de mayor cantidad de marcas que van en aumento los precios

sobre celu o lede azucar no hablare ya lo dije en sami ese tema asi que para que hablar mas del tema

nicklesson escribió: ↑ Ya no contestare mas a gente pesada me dedicare solo a publicar lo correcto sobre noticias y Oportunidades para ganar entre todos !!!
El que las quiere seguir bien y el que no que se joda!!!
Que las vea pasar!!!
Que feo comentario, justo que compré....
-
NML escribió: ↑ Me parece que estas mirando otra pelicula, $4 trajo en el anual, no en un trimestre.
Y su PER no es bajo, esta bien valuada en estos precios a mi criterio.
Ahora que SEMI ya subio lo que tenía que subir CELU es la más barata por escándalo, ni hablar que exporta 15-20% de su producción, incluso con este tipo de cambio poco competitivo.
Te felicito,sos un excelente analista y te mereces que te vaya bien,siempre compartiendo además.Estoy mirando celu pero tengo un sesgo,dos veces la tuve y nunca pude sacarle guita,siempre me resultó difícil de operar.
NML escribió: Bueno ahora si, liquidado el 80% de la tenencia acá. El resto quedara en la cartera de largo plazo.
Promedio compra $18, promedio venta $37.
Arbitrado casi todo a activos en dolares y el resto a CELU la más barata del mercado por lejos.
Con $25 por acción en el último trimestre a cuanto queda hacia adelante? 2,2 años de PER?
nicklesson escribió: ↑ bhipla mas atrasada entre un 25% y un 30% al resto de bancos-
La gran ventaja del BUHO es que no está afectada por la estructura de bonos del estado … por el contrario es
el Gobierno que le presta plata al banco aprovechando su enorme experiencia y estructura en créditos hipotecarios
Aquí en este banco … con el PER más bajo de todos .. con su valor libro sumando $ 4 pesos por trimestre… es mirar otra vez y esperar![]()
Me parece que estas mirando otra pelicula, $4 trajo en el anual, no en un trimestre.
Y su PER no es bajo, esta bien valuada en estos precios a mi criterio.
Ahora que SEMI ya subio lo que tenía que subir CELU es la más barata por escándalo, ni hablar que exporta 15-20% de su producción, incluso con este tipo de cambio poco competitivo.
-
La actualizacion del dolar oficial de cara a fin de año clave para semino es Mortal Muchachos en un rato lo coloco
sube y sube el oficial

sube y sube el oficial