napolitano escribió: ↑
y a vos te adoctrinaron con el manual liberal que inundó la educacion argentina los ultimos 130 años.
te hicieron admirar el olor a bos** con el verso de la oligarquia vendepatria y cipaya.
te hicieron admirar a los soldados yanquis a traves del cine, mientras los franceses sufrieron vejaciones y sus mujeres eran violadas.
te hicieron creer que el hombre llego a la luna y que sadam era un psicopata.
en sintesis los convirtieron en traidores a la PATRIA
vamos por partes
hace 130 años eramos un pais rico, tengo 52 y no conozco a este pais de otra forma que no sea recesiva e inflacionaria y durante este lapso el unico liberal fue Menem...a quien seguro votaste
no admiro el olor a bos**, pero es necesario, como ahora que huele bien a mie*** gracias a los que votaste
Te recomiendo leer un poco mas libros y ver menos peliculas, asi hablamos de lo que los franceses hicieron el en congo, de las miles de pruebas atomicas que hicieron en el mar y como tiraron la piedra en vietnam y le dejaron el fardo a los yanquis...sisi los franceses son carmelitas descalzas
no me cambia nada si llegaron a la luna o no...respecto a sadam, dale! ahora solo te falta abrazar al mein kampf y la doctrina de mao...si napo, sadam era un santo y merecia ser canonizado
y cuanto a vender la patria, lo estan haciendo estos que, te repito por tercera vez, vos votaste
deberias largar el librito que te regalo peron (eva me ama, eva me mima) y agarrar libros de verdad pero ojo eh! hay que prestar mucha atencion y (alerta de spoiler) vienen sin dibujitos
segui haciendo la V