mira a intel tmb si podes, mañana tiene balance, yo veo un doble suelo roto hacia arriba y corrige 0.5 de fibo, rsi bajo y con tendencia alza en semanal ....
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
si vienen bien los numeros podria ir arriba de los 117, con el desdoble del canal .... 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-04-26 13-56-39.png (130.47 KiB) Visto 699 veces
-
Asi la veo a Ba, luego de doble suelo abajo continuo tendencia y entro en fase de correcion en forma de banderin (?) . Veremos para donde sale. Para abajo no deberia perder 185/195
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230426-104850.png (187.99 KiB) Visto 785 veces
Boeing y Embraer son 2 buenos papeles para tener....algo tengo por ahi desde hace tiempo,,,
,,,otra que se esta disparando en NY es TX,,,,,
-
Alguien con BOEING en cartera? salieron los numeros en recuperacion, esta subiendo
pero aun no rompe ese banderin que formo, o cuña.... saldra? 

mr_osiris escribió: ↑ terrible lo que gano MSFT !!!!![]()
![]()
https://www.cnbc.com/2023/04/25/microso ... -2023.html
hoy se esta volando!

-
Boeing Reports First-Quarter Results
Apr. 26, 2023 7:30 AM ETThe Boeing Company (BA)
ARLINGTON, Va., April 26, 2023 /PRNewswire/ --
First Quarter 2023
Still expect to deliver 400-450 737 airplanes in 2023; plan to increase production to 38 per month later this year
Revenue increased to $17.9 billion primarily reflecting 130 commercial deliveries
Operating cash flow of ($0.3) billion and free cash flow of ($0.billion (non-GAAP); cash and marketable securities of $14.8 billion
Total company backlog of $411 billion, including over 4,500 commercial airplanes
Reaffirm guidance: $4.5-$6.5 billion of operating cash flow and $3.0-$5.0 billion of free cash flow (non-GAAP)
https://seekingalpha.com/pr/19306177-bo ... rokers.com
-
SEMI-MOLI-BHIP-CGPA2-TXAR- y 3 mas relacionadas al consumo energia y exportaciones que son para
Mas facil imposible

Mas facil imposible

-
se viene correccion en el CCL?
el balance de TX se espera mirando de afuera ??
igual ya no tengo un goman ....asi que desde afuera sera
igual ya no tengo un goman ....asi que desde afuera sera

Estimados,..., cómo puede ser.?
Alguien me explica.?????
Credit Suisse está bajando 4,2% en USA pero su Cedear sube 1,15% en Kirchnerlandia.
No hay tanto spread con el CCL.!!!
Además tenés los clásicos que ponen 34.000 papeles en venta y la misma cantidad en compra con diferencia de 3,15%.
Escucho opiniones...., gracias.! Un gusto compartir con Uds.!
Alguien me explica.?????
Credit Suisse está bajando 4,2% en USA pero su Cedear sube 1,15% en Kirchnerlandia.
No hay tanto spread con el CCL.!!!
Además tenés los clásicos que ponen 34.000 papeles en venta y la misma cantidad en compra con diferencia de 3,15%.
Escucho opiniones...., gracias.! Un gusto compartir con Uds.!
nicklesson escribió: ↑ Txar ya sabes que estoy desde el jueves porqye anduve por ahi rompiendo unos minutos y la otra no la sigo....
si, parece mejor ..
bien potable lo de los gd, pero cuando la limosna es grande ....