Dividendos me refiero en lechuga, igual ya no los tengo, los reventé hace rato para comprar más TXAR en 150/160 maso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Jueves 4 Mayo es el pago de $ 30,19 x acción en sus equivalencias GD mencionadas, o sea que el corte de cupón será el Martes 2 de Mayo...como el 1° de Mayo es feriado tengan en cuenta que el último día para comprar será el viernes 28 o sea ESTE VIERNES, para tener derecho al cobro de dividendos.
Tengan en cuenta esto que les digo.
valentirosarino escribió: ↑ Tremendo volumen hoy, en lo personal lo atribuí a la expectativa por devaluación, te felicito Darío que tuviste en cuenta al maestro FONTANA ( QEPD) , quién siempre insistía y remarcaba con la siguiente prédica..." mirar más al volumen que a los precios"... algo estaba indicando, te la jugaste y ahora a esperar porque mañana a ésta no creo que la consigas a precios q vimos hoy, mi humilde opinión.
FELICITACIONES ALZAMER, DanyF , Chewbaca y todos los seguidores de ésta acción.
Abrazo
VALENTIN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados