nicklesson escribió: ↑ Justo los unicos 2 qye se quejan son los que anunciaron que se bajaron por los 32y si algun momento seden todas algo para seguir subiendo.
chocolate por la noticia.
Lo impoetante es lode fondo lo quenecesita estegobierno a semi y las otras expirtadiras para subsistir y los inversores no son tontos lo saben.
No me quejo y vendí bastante mas arriba, no muy lejos de los precios actuales (fijate la fecha que comenté). Como dije quisiera recomprar con lo cual estoy esperando una corrección ... si no se da, será otro yerro más, ya me bajé antes de CECO y DGCU (esta volvió a la zona que la esperaba pero no tenía cash en ese momento así que no pude recomprar y luego se me fue).
El CCL no para, pagan mercado local como loco, lo cual sigue retroalimentando la suba y se complica la corrección pero estimo en algún momento, mas pronto que tarde, tiene que aflojar y deberíamos ver una buena corrección en muchas acciones.
Soy inversor de largo, tengo mas de 20 especies en cartera con una buena parte compradas post PASO y post covid crash, esperando devolver con nuevo gobierno. En las que intenté hacer trading para recomprar fue x subas muy abruptas y x ahora no está saliendo, pero no me puedo quejar (en todas salí con muy buenos rendimientos considerando el plazo de la inversión).